Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yoana
Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires

Tiempo de Organización

Yoana, el 4 de Octubre de 2021 a las 08:29

Publicado en el Foro organizar una boda 34

Hola! Como están? Antes que nada felicidades a todas, quisiera saber, sobre todo a las que están cerca de la fecha, cuanto tiempo les llevo planificar la boda, cuanto antes empezaron con el tema vestido, y todo eso. Como verán soy nueva, y falta mucho para la mía, pero no quiero que se me pase nada🤭...

Hola! Como están? Antes que nada felicidades a todas, quisiera saber, sobre todo a las que están cerca de la fecha, cuanto tiempo les llevo planificar la boda, cuanto antes empezaron con el tema vestido, y todo eso. Como verán soy nueva, y falta mucho para la mía, pero no quiero que se me pase nada🤭

34 Respuestas

  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Y felicitaciones❤ gracias Gracias! Eso necesitaba jaja que alguien me dijera cuanto lleva. Mucha suerte y que te salga todo hermoso!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoha!! Yo me caso en 6 días y empezamos a organizar en agosto del 2020. De todos modos, nuestra fecha inicial era en mayo, asi que nos hubiera llevado nueve meses.
    Los primeros meses son mas "relax", sobre todo despues de señar el salón. Yo corrí mucho los 90 días antes de la boda, te recomendaría que no te dejes estar tanto como yo jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración