Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Adicta Septiembre 2019 Santa Fe

Timing boda de día

Solange, el 3 de Febrero de 2019 a las 12:56 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Hola chicas !
Me caso el sábado 28/09 de día. falta mucho, lo sé y la cronología del GD se hace más adelante pero no puedo con la ansiedad jajaja.
Tenia pensado citar a la gente 11:30, hacer la recepción y la ceremonia religiosa luego para estar comiendo 13:45. El salón contratado es por 7:30hs asique estaríamos saliendo a las 19hs. Yo quería que dure hasta la noche y contratar una o dos horas más ... que piensan? La gente se cansará?
Como se organizan los tiempos en una boda de día?

5 Respuestas

Última actividad por Naty, el 5 de Febrero de 2019 a las 10:03
  • Naty
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sol, yo tambien me caso de dia en una quinta pero a fin de mes! y te cuento que el timing lo arme con el DJ porque la tiene bastante clara.

    13:00 Llegada de los invitados

    14:00 Llegada de los novios / Ceremonia (en la quinta)

    14:30 Recepción y apertura de la barra

    15:00 Apertura de pista

    16:00 Almuerzo + postre + musica en vivo (una amiga cantará algunos temas durante el postre)

    17:00 Baile

    18:30 Brindis, torta y mesa dulce + Ramo y Whisky

    19:30 Banda en Vivo (1° bloque: cumbia/cuarteto - 2° bloque: musica de carnaval + espuma)

    21:00 Final de fiesta: pizzas

    Mas o menos esto es lo que armamos teniendo en cuenta que siempre los tiempos se corren, algunas pueden durar mas de lo planeado o menos. Lo importante es armar los momentos y despues o el DJ o el catering te ayudan con la duracion



    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol, a nosotros el dueño de la estancia nos recomendó citarlos 1/2 hra antes aclarando PUNTUAL

    Te dejo un debate >>> ¿Cómo armar un cronograma para el casamiento?

    Llegado el momento seguro el salón te va a ayudar a organizar... igual tb me guarde el timing de Tami

    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta mal contratar más horas... porque la motormente la gente el dia domingo no trabaja...
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamo un dia domingo desde las 12hs hasta las 20hs..
    Nos casamos 12:30. En el parque de la quinta... termina y todos a la recepción..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Solange! Bienvenida y felicidades por el compromiso...
    Te dejo la foto del que hicimos nosotros para nuestro GD, si bien lo ideal es tener un orden jajaja ese día todo va a variar... Nosotros terminamos entrando casi a las 22 hs ya que queríamos que estén la mayoría de los invitados pero bueno todo salió increíble igualmente.
    Espero te sirva! 😙

    Timing boda de día 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración