Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Novata Marzo 2014 Buenos Aires

Tintorería para el Vestido de Novia?

Carolina, el 22 de Marzo de 2014 a las 20:41 Publicado en el Foro recién Casad@s 1 19

Hola! Alguien me podría recomendar una buena tintorería en Capital Federal para llevar el vestido de novia? Muchas gracias!!

19 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 31 de Mayo de 2019 a las 16:48
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2019 Mendoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas soy de Mendoza y tengo que llevar mi vestido a la modista a arreglar algunos detalles y después me gustaría que lo lavaran y plancharan para el gran día.. alguien conoce acá en Mendoza un buen lugar para eso y que no cobren tan caro?? Desde ya gracias
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Tte Oneill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Te acordas cuanto te salió?? Muchas gracias
    • Responder
  • Eve V
    Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires
    Eve V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Recomiendo mucho la tintorería especializada en vestidos La Española! Llevé a limpiar y planchar mi vestido (que fue el de mi mamá) y con sus 42 años y todo, quedó impecable y no me arrancaron la cabeza con el precio.
    Queda en Elcano 3056 (Colegiales) y el teléfono es ****.

    • Responder
  • J
    Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carolina, me pasarias el dato de a donde enviaste tu vestido de novia por favor?

    Estoy en la busqueda de un buen lugar, que cuiden y dejen impecable la prenda. Gracias

    • Responder
  • Daiana
    Novia Novata Octubre 2015 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lugar es? Me pasarías el dato?

    • Responder
  • G
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas!! una pregunta, tienen idea de cuanto me puede llegar a salir aproximadamente llevar el vestido a esta tintoreria luego de usarlo???

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguna sabe si en Vanessa Desings o en algun otro lugar planchan el vestido para usar previo al casamiento???

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te puede creer!!! ando buscando y ese lugar es justo enfrente de mi trabajo!!! ahora pregunto que onda Smiley laugh

    • Responder
  • D
    Novia Novata Marzo 2015 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me estoy por casar y necesito que me recomienden una tintoreria con la que me pueda contactar!!gracias!

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Marzo 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Me da unos nervios!! Quizás que con tal de no arriesgarme me lo pongo así!!!!! jajjajaj

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2014 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula! Te cuento que el vestido quedó impecable!!!

    Me lo entregó dentro de la caja que me pidió llevar y bien envuelto en papel manteca para preservar el color, todo super delicado. Te recomiendo que te contactes con Vanessa!

    Saludos,
    Carolina

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Marzo 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro! pasó mucho tiempo pero podrías contarme como te quedó el vestido?

    La verdad que estoy en la duda sobre si llevarlo, lo compré en New York y por todo el trajín que sufrió y unas marcas que tienen de que se lo probaron varias veces la verdad que le haría falta un lavado pero temo que lo arruinen, sobre todo porque tiene mucho material abajo para darle forma. Qué opinan??

    Obviamente no es lo mismo llevarlo antes que después de la boda aunque siempre sea importante el vestido.

    Gracias chicas!!!

    Pau

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2014 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, encontré! Esta semana lo retiro. Lo dejé en Vanessa's Designs en Villa Crespo. Cuando lo llevé le entregué también una caja y dos planchas de papel manteca como ella me indicó para entregármelo listo para guardar. No me pareció nada caro, como mi vestido solo estaba sucio en el ruedo me cobró $200.

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encontraste? donde lo guardatse en una caja?

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindo lo que contas Caro! Esperamos ver fotitos pronto Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2014 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las recomendaciones!! Aún no tengo las fotos oficiales, la semana que viene tal vez ya las tenga!! Después comparto algunas!!

    Por suerte todo salió tal cual lo planeado, tanto el Civil como la Ceremonia Religiosa. No hicimos fiesta a lo grande sino que hicimos una Cena en Rodizio Costanera Norte. Un lugar muy lindo, comida riquísima y cumplieron a la perfección con todo!! Se los super recomiendo si no quieren gastar mucho en una mega fiesta.

    Otra cosa que también puedo recomendar es comprar el vestido ya hecho. Fui a Son Santas, miré todos sus vestidos y ahi estaba el que finalmente me encantó =)

    Saludos,

    Carolina

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2014 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu respuesta!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Caro! Felicidades por haber cumplido tu sueño!! Smiley winking Te gustaría contarnos algunos detalles del gran día? Hay fotos?

    La verdad es que yo no conozco tintorerías allá, pero ojalá la recomendación de Verito te sea útil. Lo que recomiendan es después de lavarlo guardarlo en una caja envuelto en papel azul y 1 vez al año cambiarle el papel, de esa manera se conserva el color del vestido.

    Acá hay algunas recomendaciones:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/que-hacer-con-el-vestido-de-novia-una-vez-que-lo-usamos--t41215

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro... creo que hay una tintoreria por av Pueyrredon (de pueyrredon y las heras, unas 3 cuadras aprox, caminando para el lado del bs as design...), fijate... porque hace unos años mi mama llevo el de mi hermana ahi, y se dedican a limpiar vestidos de novia....

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración