Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Tips para las manchas en la cara

Stefi, el 25 de Octubre de 2013 a las 18:57 Publicado en el Foro belleza 0 11

Hola diosas! Encontré estos tips para eliminar las manchas de la cara, advierto que yo no probé ninguno, pero igual lo comparto para ver si alguna escuchó de estos tips o si tienen otros estaría bueno que compartamos más info Smiley smile

2. jugo de limon con yogurt natural lo aplican en la noche y lo retiran en la mañana

3. crema araucana.

4. vansame g es una crema que la venden en argentina, yo la compre y me resulto muy bien.

5. concha de nacar y jugo de limon , si tienen una conchita de nacar la dejan remojar con jugo de limon y la raspan, eso se lo ponen solo en las manchitas, sirve mucho mucho.

yo tengo fijacion con las manchas y he probado tooooodas las cremas aclarantes del mercado y en verdad con lo unico que he visto resultados es con esto

11 Respuestas

Última actividad por Verito, el 5 de Noviembre de 2013 a las 06:57
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola stefi!! Yo x suerte no tengo manchitas en la piel... tengo pecas xo son muy claritas sobre la nariz... y no me molestan... al contrario... me encantan!!! lo q si soy visitadora d la dermatologa... ya q estoy c un tratamiento xa la piel desde hace un año... y x eso una vez al mes voy a verla (ademas d q cada tres meses me hago analisis de sangre, ya q el tratamiento es muy fuertr y puede dañarme el pancreas si no lo conyrolo.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso crema anti age desde los 24, tengo 28, igual aclaro que es anti age suave apta para la piel de esa edad. Por que en mi familia somos de envegecer rapido (arrugas, canas y toda la madre en coche, jajaja) por eso me cuido la piel, igual no voy al dermatologo pero deberia tengo unas manchitas peques en la frente por la cama solar (me despelleje y tome cama solar por eso me manche) yo estoy probando jugo de limon en las noches y en las mañanas me enjuago bien, por lo menos parece ir aclarandose. Despues vuelvo a comentar como quedo mi piel.Smiley laugh

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las tengo de chiquita pero no me gustan!!!!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    May si son hermosas las pecas, por qué no te gustan? No se pueden sacar porque justamente es algo que sale naturalmente en nuestra piel, aunque algunas pecas salen por estar al sol y eso no es bueno, así que si salen por eso hay que ponerse protector.

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que tengo son pecas y obvio no me gustan!!! existe algo para sacarlas o taparlas?????

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me cuidaba la piel para nada, pero para nada en serio, lo unico nunca tome sol, ademas no me gusta, pero lo que si desde que empezamos con el casamiento, me hago limpiezas microexfoliantes una o dos veces por semana, eso me ayudo muchismo!!! y se fueron muchas manchas e imperfecciones

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola stefi en mi caso tengo pequitas y lunares, nunca he visitado a la dermatologa pero hace como dos meses, supongo por los nervios, se oscurecieron, despues se fueron solas, por esa misma razon, no me coloco nada en mi piel!!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace un par de años que tengo un seguimiento con mi dermatologa, mi piel es muy sencible y tengo que cuidarla mucho. No tengo granitos pero el sol no es mi mejor aliado. Probe algunas cremas de vansame para piel sencible.

    Hay que tener cuidado con la reaccion que pueda tener la piel, si van a aprobar algunos de estos trucos haganlo un dia y dejan descansar la piel para ver si no produce irritacion o se pela. Siempre refuercen con una buena hidratante

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stefi!!! Buen debate... A mi, mi dermatologa me indico la vansame, pero en verdad aun no la compre!, me dijo que era muy buena, que la use para todo el cuerpo... Yo gracias a dios y toco madera, no tengo problemas de manchas, mas alla de granitos que me salen, no me queda marcada, asi como vienen se van!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso un gel de acido mandelico y me borro las amnchitas que tenia por culpa del acne

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno stefy!! gracias por el debate!! yo ultimamente con los nervios me salen espinillas y me quedan marcas asique lo probare!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración