Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jessica
Novia Habitual Noviembre 2022 Santa Fe

Tirar el ramo ó compartirlo!!!

Jessica, el 16 de Junio de 2022 a las 20:01 Publicado en el Foro manualidades 0 10
Me surgió esta idea si tirar el ramo ó dividirlo en 3 y compartirlo con mi mamá que es una genia y me banca en todo , después regalarle otra parte a mi hermana que somos muy unidas y el último a mi hija todo va acompañado por un mensaje especial a cada uno. Después hacer una piñata o raspaditas que dicen sos la próxima o seguí participando!!!Tirar el ramo ó compartirlo!!! 1

10 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 9 de Julio de 2022 a las 09:53
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lila las raspaditas me encantaron gracias x el dato!!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessi muy linda idea!!! Las rapaditas se están re usando y vi para hacerlas de forma casera.

Mirá este video sino https://www.youtube.com/watch?v=a4LuNDA8VS0

También las venden hechas!!

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja me pasó lo mismo!!

• Responder
  • Noe
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa idea!! Me encantó porque hay mucho sentimiento y amor para esas 3 mujeres en tu vida. Las chicas ya te dijeron todo, lo que vos sientas y quieras. Tiene que ser un momento.del que no te vas a arrepentir a futuro. En mi caso, el ramo va a ser con cintas y las voy a ir cortando (no quiero que termine arruinado porque se pelean por agarrarlo o lo pisen), pero la piñata o raspaditas son geniales (yo las raspaduras las voy a usar para ver quien se lleva el centro de mesa y que nadie se pelee o desaparezca antes de tiempo jajajajaja)
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoya pau todavía no me decido lo de las raspaduras también es genial!!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati tu idea también es linda es más divertida, yo todavía no me decido!🤭
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa idea la de compartirlo, seguramente va a ser muy emotivo 💕 si estas indesisa y podes hacer las dos cosas tambien es super valido. En mi caso lo tirare pero al estilo de las cintas. Pondre cintas en el ramo e ire cortando hasta que quede una
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace realmente lo q te haga sentir completa a vos. Hace todo convencida. Yo de primer momento súper q el ramo no lo iba a tirar...realmente me lo quiero quedar yo de recuerdo.
    Voy hacer raspaditas paraambos sexos.
    En tu caso, me parece re linda idea y se nota q tiene mucho sentimiento. Podés repartirlo entre ellas 3 q son muy especiales en tu vida y para el resto organizas otra cosa...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jessi!

Voy con la misma opinión de Dani, me copó mucho esta idea y creo que es lo mejor, yo me saqué el regalo de soltera y fue un destapador muy bizarro de Borat jajaa, por ende podés poner lo que quieras en la piñata para las otras.

¿Ya sabés quién te va hacer el ramo?

Besos Smiley kiss

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessi! Jajaj me encantó la idea. Es original!

Eso queda en vos! Si queres, en vez de hacer raspaditas podes tirar algún licor o algo y el ramo dividirlo.. aunque, depende tus invitados/as (no sé si vas a tirar el ramo para ambos sexos juntos) si quieren que tires el ramo o no.. Yo pense que nadie iba a querer y cuando dije que no quería tirarlo casi me matan... jajajaj

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración