Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvia
Novia Curiosa Enero 2020 Misiones

Tirar el ramo para pocas solteras

Silvia, el 11 de Diciembre de 2019 a las 00:38 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7
Hola chicas..me caso el 4 de enero del 2020 por iglesia..de ahi pasamos a la fiesta. Nuestra celebracion es muy intima tenemos 70 invitados..no se que hacer en el momento de tirar el ramo..xq hay solo dos solteras..y una q otra q tiene q pasar por la iglesia.. que puedo hacer?

7 Respuestas

Última actividad por Mery, el 12 de Diciembre de 2019 a las 08:53
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que idea genial Pri!

    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice ramo,.primero xq no me.copa el.concepto, luego cq no tengo amigas solteras... asi q hice piñata para todas...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvi!

    Yo haría un ramo que al tirarlo se divida en dos, así no quedás mal con ninguna y ambas pueden tener la chance de pasar por la iglesia ajaja.

    Lo otro es regalar un tipo corsage que es una pulsera de flores, así como estas:

    ¡Chau ramo, hola corsage?

    ¿Qué opinás de esta idea?

    Te mando un beso y cualquier duda que tengas, acá estamos!Smiley winking


    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea de Mery.... y si realmente queres que sea el tuyo, podes hacer que tu ramo sean dos mas pequeños unidos con una cinta, y despues los separas!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sil yo haría primero lo que dice Mery, que el ramo se divida y le das mitad a cada una.

    Y luego haria algo para todas las mujeres. Yo tire una caja de bombones para las casadas por ejemplo, asi todas participaban de algo.


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mí caso, hago el juego del ramo con la cinta, ato varias cintas al ramo, cada mujer (las que se sientan representadas) van a participar... Cada una agarra una cinta y yo voy cortando. La última cinta que quede atado al ramo, se lo lleva... Que participen todas las que quieran participar, porque al igual que vos, realmente me quedan pocas mujeres solteras... A, y entre ellas puede participar la chica que me hace el vestido, que es una chica trans!!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías amagar a revolear el tuyo y no hacerlo y entregarle un ramito más pequeño a cada una!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración