Todas hablamos de todo "lo lindo" de organizar una boda, pero debemos reconocer que agotador si contas con tiempo y recursos limitados, obvio!
Más allá de la personalidad de cada novia, podes estar más o menos estresada o según el grado de exigencia, podes ser más o menos detallista. Las cosas que te pasan, te pueden molestar mucho o nada... pero a todas, a todas! Nos molesta algo!
No sienten desgastante la negociación constante a la hora de pedir presupuesto, ver que ofrece el proveedor? Comparar....ver que es lo que podes pagar....que es lo que queres realmente?, etc.
- Han escuchado la frase: "Viste como está el país.... hay que ver cómo está el dolar!! "
Digo - Qué onda... Si no me pueden cerrar un número para dentro de 3 meses por el dolár, si me caso en el 2020, no podrías cerrarlo porque no sabes si seguirás siendo humanos?
- Otra...Les pasó decir: "A mi gusta esto" y el proveedor contesta sin anestesia ni tacto: "eso no funciona... no les gusta a la gente .... yo no lo prefiero".
Digo: - Me caso yo Hello! podrías de ultima intentar demostrarme tu postura, en vez de inyectarme tu verdad absoluta de un cachetazo!
- la ultima... escucharon: "el presupuesto depende, no es lo mismo un 15 que una boda".....
Digo: - claro...por ejemplo, El proveedor de la barra en un 15 no da alcohol, en una boda si, cambian los costos... Ahora el proveedor de las fotos, el show, la maquilladora, la peinadora, el auto.... bla bla bla Qué cambia si el recurso es el mismo y todo depende del combo que contrates!!...
En fin, preferiría no saber muchas cosas... y ser más Feliz