Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Curiosa Agosto 2019 Buenos Aires

Todo muy lindo.... Pero, Hablamos de lo malo? Contáme que te fastidia y verás que no sos la única!

Romina, el 2 de Mayo de 2019 a las 14:39

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 40

Todas hablamos de todo "lo lindo" de organizar una boda, pero debemos reconocer que agotador si contas con tiempo y recursos limitados, obvio! Más allá de la personalidad de cada novia, podes estar más o menos estresada o según el grado de exigencia, podes ser más o menos detallista. Las cosas...

Todas hablamos de todo "lo lindo" de organizar una boda, pero debemos reconocer que agotador si contas con tiempo y recursos limitados, obvio!

Smiley sexy Más allá de la personalidad de cada novia, podes estar más o menos estresada o según el grado de exigencia, podes ser más o menos detallista. Las cosas que te pasan, te pueden molestar mucho o nada... pero a todas, a todas! Nos molesta algo!

Smiley surprise No sienten desgastante la negociación constante a la hora de pedir presupuesto, ver que ofrece el proveedor? Comparar....ver que es lo que podes pagar....que es lo que queres realmente?, etc.

- Han escuchado la frase: "Viste como está el país.... hay que ver cómo está el dolar!! "

Digo - Qué onda... Si no me pueden cerrar un número para dentro de 3 meses por el dolár, si me caso en el 2020, no podrías cerrarlo porque no sabes si seguirás siendo humanos?

- Otra...Les pasó decir: "A mi gusta esto" y el proveedor contesta sin anestesia ni tacto: "eso no funciona... no les gusta a la gente .... yo no lo prefiero".

Digo: - Me caso yo Hello! podrías de ultima intentar demostrarme tu postura, en vez de inyectarme tu verdad absoluta de un cachetazo!

- la ultima... escucharon: "el presupuesto depende, no es lo mismo un 15 que una boda".....

Digo: - claro...por ejemplo, El proveedor de la barra en un 15 no da alcohol, en una boda si, cambian los costos... Ahora el proveedor de las fotos, el show, la maquilladora, la peinadora, el auto.... bla bla bla Qué cambia si el recurso es el mismo y todo depende del combo que contrates!!...

En fin, preferiría no saber muchas cosas... y ser más Feliz Smiley smile

40 Respuestas

• Agustina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ser 100% sincera:
    1. Por empezar me molestó ser yo la que pidió casamiento y que me dijera que no porque para él un papel no cambia nada. Como verán me salí con la mía, jeje. 😑
    2. De lo anterior, queda evidenciado que él es 0 romántico, por ende, le chupa un huevo todo. Y encima yo soy muy intensa, x lo que hay muchos debates. 😣
    3. Me jode que los proveedores te dejen garpando o te cancelen... con lo ansiosa que estoy!!!
    4. MI SUEGRA. Todavía estoy esperando que nos felicite.
    5. MI PAPÁ. Todavía no sé como decirle que no nos vamos a casar x Iglesia xq Franco es ateo.
    6. La gente divorciada resentida que ya te dice que te vas a separar y los envidiosos que dicen que es un mandato social.
    7. Ah! Me enojó mucho que en un salón nos hayan preguntado x nuestra profesión y nuestra situación económica.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romina.. A la gente no las a cambiar.tenés que haceptar las cosas que todas estamos pasando.solamente que no te pongas así porque lo único que lograr es ponerte mal.Y no debe ser así ,Son los preparativos para el GD,y tenés que pensar lo que se puede hacer se hace y lo que no es no.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufffff cuantos caracteres podré escribir en un solo comentario? jajajajajajaja

Smiley angry Para empezar coincido con el detalle del aumento simultáneo e ilógico solo por decir la palabra mágica "casamiento" inentendible. Estimo q pasa aca solo, el argentino siempre tan vivo.... después nos preguntamos xq nos odian afuera....

Smiley angry El "no paso presupuestos online"... a ver... esta ME SACA DE MIS CABALES... Cristiano del Señor, Cordero del no se donde... si estas anunciandote en una WEB en el 2019 donde todo es DIGITAL pasame el bendito presupuesto INERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE - en mi caso- capaz desestime varios buenos profesionales, pero los elimine directamente x inutil, por no simplificar y x sobretodo x no ser coherente. Es lo mismo q el telemarketer molesto de zaraza me llame y me diga tenemos esta oferta pero te la paso cuando vayas al local! WTF!

Smiley angry Proveedores: Que no se cumplan los tiempos. Soy Mujer, futura novia.... Nací siendo ansiosa, y en los preparativos para mi GD PEOR! asi q si me decis el 30, quiero retirar el 30 no el 31.

Familiares: que no entiendan lo q conlleva hacer una boda. Que no entiendan q no pueden llegar tarde, que no entiendan q no tienen q llamar la atención quejándose d pelotudeces ESE MISMO DIA, que CANCELEN A ÚLTIMO MOMENTO, o que no confirmen y los tengas q estar persiguiendo! Y LO PEOR DE TODOOOOOOOOOO que no entiendan q NO SE USA BLANCO EN UNA BODA LPM!!!!!!!!

• Responder
  • Taty
    Novia Habitual Julio 2019 Buenos Aires
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molesta mucho cuando llega el momento en contar formalmente... q te casas!! Y empiezam a ver las cosas negativas de las cosas!!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido en todo con vos Ro!!! Muchos quieren cobrarte más sólo xq es una boda y los que dan su opinión y pretenden imponerla!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi!

Linda me encantó este debate y todo lo que nos has contado, sin duda que no todo es color de rosa y por la vereda pasan 🦄 jajaja, pero si creo que todas las novias tienen que ponerse firme en las cosas que quieren y como quieren vivir su gran día!!!! 💪

Viste este juego?

¿Aceptás o rechazás estas costumbres?

¿Al final después de todo esto...cómo vas con la organización???

¡Feliz fin de semana!Smiley heart

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romi siempre la gente va a opinar, y esta lleno de malas ondas, pero los de afuera son de palo!!! no dejes que nadie les pinche el globo!

• Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.Totalmente de acuerdo con vos. Estoy re podrida. Vas pagando y te llaman para decirte que hay que aumentar porque aumento el dolar .....!!!!! Igual trato se seguir lo que quiero y al que no le guste lo sientooooo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración