Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Tortas de boda en rosa

Naty, el 3 de Octubre de 2019 a las 10:45 Publicado en el Foro organizar una boda 0 2

Desde la experiencia les cuento que el momento de cortar la torta es uno de los más emocionantes, porque va a acompañado del brindis, donde los novios les decimos lindas palabras a los invitados. La fiesta ya casi está terminando, sabemos que va llegando el final, la emoción desborda por todos lados!


Asi que van a ser foco de fotos por todos lados... en este caso ademas de los novios hay otra protagonista... LA TORTA!!! sabemos que cuesta bastante decidirse por el diseño, acá les traigo algunas ideas.

Inspiración 1Tortas de boda en rosa 1Inspiración 2Tortas de boda en rosa 2Inspiración 3Tortas de boda en rosa 3Inspiración 4Tortas de boda en rosa 4Inspiración 5Tortas de boda en rosa 5Inspiración 6Tortas de boda en rosa 6Inspiración 7Tortas de boda en rosa 7Inspiración 8Tortas de boda en rosa 8Inspiración 9Tortas de boda en rosa 9Inspiración 10 (mi inspiración)Tortas de boda en rosa 10


Como ya vieron quizá esta última fue nuestra inspiración, y me la hicieron tal cual =)

Ustedes elegirían alguna de estas?



OCTUBRE MES ROSALa detección temprana puede salvar tu vida. Cuídate, auto explorate - Ayudemosnos entre todas 🎀💞

2 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 3 de Octubre de 2019 a las 15:32
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellísimas!!debe ser que me gustan tanto porque son en color rosa,mí color favorito!🤗
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé la primera y la quinta 😍😍😍 pero de nuevo, mí FM no votaría por el sí! Jajaja me vas a odiar Nati pero me encantan las fotos, puedo soñar al menos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración