Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leo y Ro
Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires

Traje blanco para el novio?

Leo y Ro, el 11 de Febrero de 2014 a las 04:31 Publicado en el Foro moda nupcial 0 20

A mí me vuelve loca la idea del traje blanco, me encanta. Así el novio también se diferencia de los demás. Mi preferido es con la camisa celeste. Qué les parece?Con camisa celesteCorbata negra y camisa blancaIdeal para matrimonio igualitarioBlanco radianteLook más modernoCon camisa negraElegante y modernoCorbata oscura y anchaHermoso traje con grisBoda de día

20 Respuestas

Última actividad por Débora, el 29 de Mayo de 2014 a las 14:48
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan los trajes claros para bodas de día o al aire libre. De noche me gustan más los colores oscuros...

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el traje blanco, pero creo que no a todos los hombres le queda bien.
    La primera opción es la q mas me gusto Smiley smile
    Mi es demasiado practico, dice que no quiere comprar algo q solo va a usar una vez y menos alquilar xq es dinero desperdiciado jaja bueh.. Confió en que va a elegir algo lindo para ese dia, no me voy a meter en su devoción, solo le dije q no use moño xq no me gusta.
    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo es el blanco! Pero m encanta ese q es color mostaza o amarillento no se como se llama ese color pero m encanta!
    • Responder
  • Taly!!
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Taly!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio si!! el va a usar traje blanco camisa blanca y los complementos( moño, chaleco,pañuelo) rojo ya que yo voy a usar zapatos rojos y la decoracion va ser asii!! el traje negro para el civil , quiero que sea original no komo las demas bodas!! que sea inolvidable en cada detalle!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Shirley Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamore dl traje blanco
    • Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A él le gusta, pero nunca se lo probó todavía. Veremos.

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm esta buena la combinacion!!!! Y tu novio que dice????

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que quedan muy lindos los hombres de traje blanco, para un casamiento al aire libre y en verano es una opción ideal, son muy elegantes! Con un bouttoniere o pañuelo de seda en el bolsillo del saco, pipí cucú!

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta..me muero si lo veo a mi novio de blanco...aunque no creo....pero bueno..

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja!!! de una!!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!!! es muy delicado! el mio quiere negro satinado!!! cdo lo tenga se los mostrare

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros cantamos en la iglesia y luego de la misa se vienen los casamientos. He notado que muchos novios optan por este estilo. La verdad a mi no me gusta para nada sobretodo si llevan camisa negra. Parece mafioso mejicano jajajja

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la verdad que no soy amiga del traje blanco. Hace mucho fui a un casamiento donde el novio tenia un traje blanco y hasta zapatos blancos y a mi me dio a marinero, no le quedaba muy bien. Me parece que en una boda de dia puede llegar a ser un color clarito pero de noche no me gusta. Igual si tengo que elegir el "Silm fit" (aprendi esa palabra jaja) con al camisa celeste es muy lindo pero depende del casamiento si es mas formal tendria que llevar un chaleco y corbata o por lo menos la corbata.

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea, siempre que sea para el día, va ser un novio totalmente fuera de lo comun

• Responder
  • Norita
    Novia Adicta Abril 2014 Buenos Aires
    Norita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta el traje blanco.cada vez que veo uno se me viene fiebre de sabado por la noche Jajaja ni hablar si tiene camisa negra. La de blaco es la novia y el novio tiene muchos colores para elegir.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente con camisa celeste.. me encanta lastima q a brian no le gusta salir de lo clasico

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso!!! me encanta la idea de traje blanco, mi esposo se caso con un gris bien clarito porque la boda era al aire libre, los colores claros son ideales para esas bodas

• Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan los trajes blancos.... Igual si tuviera que elegir, elegiría el de camisa celeste y para boda en la playa o al aire libre.
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el de camisa celeste ... Pero de blanco va la novia. Te juro que en las fotos después no se luce ninguno de los dos .
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que es combinado con negro que no es blanco bkanco es mi favorito! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración