Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marian
Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe

Trámites para el civil en rosario

Marian, el 3 de Febrero de 2020 a las 22:17 Publicado en el Santa Fe 0 5
Chicas,nosotros vamos a casarnos en octubre. Hasta septiembre no nos dan el turno y se q hay una chorrera de papeles x presentar.

Alguna que ya lo haya hecho o lo sepa que pueda ayudarme?
Nosotros queremos 4 testigosGracias!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Esteban, el 2 de Marzo de 2020 a las 20:44
  • Esteban
    Novio Principiante Diciembre 2021 Santa Fe
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui la semana pasada. En el distrito centro sólo piden llenar el formulario, ahí piden datos de los padres, y los datos de los dos testigos gratuitos se toman en el momento de la ceremonia. Me dijo que cada testigo extra cuesta $1500. Cuando le pregunté por el civil en el salón me mandó al registro de calle Salta, porque los casamientos en los salones se solicitan ahí. Fui y ahí me dieron otro formulario, y ahí sí piden los datos de los 4 testigos, pero ninguna fotocopia de nada. Tengo que ir una semana antes de la fecha del casamiento para pagar el juez y nada más.

Tal vez para casarse ahi mismo en el registro de calle Salta sí pidan más datos que en Distrito Centro.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esteban,gracias por la data. Mi duda es: estas seguro que no piden datos de los testigos? Xq el otro día una amiga fue y le dieron indicaciones. Le pidieron fotocopia de los dni de los padres y madres de los contrayentes y también de los testigos y los propios,Claro
    Con respecto a los costos,le dijeron que dentro del registro son obligatorios 2 y en caso de querer más q sale aprox $750 x cada testigo extra pero q fuera son 4 obligatorios.
    Todo esto en calle salta...
    • Responder
  • Esteban
    Novio Principiante Diciembre 2021 Santa Fe
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependiendo de donde lo hagas. Si vas a algún distrito, tienen que ir los dos, un mes antes de la fecha de casamiento. Ahí te dan una ficha para que llenes con todos los datos, no te piden datos de testigos, (dos testigos gratis y si querés más hay que pagar) y como ya no es necesario las exámenes pre nupciales, eso es todo. Si el civil lo querés hacer en el salón o en otro lugar, tenés que pedir turno en el registro civil de calle Salta, donde también te van a dar una ficha para completar con tus datos y 4 testigos (son 4 obligatorios y gratuitos). El costo es de $13.500 y la ceremonia lo pueden hacer de lunes a viernes hasta las 21 hrs y si es sábado hasta las 22 hrs.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS!!!!!
    Con el salón 1000 puntos!!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariam,

¿Cómo andas?

Vi unos debates que te pueden ayudar con este tema. Pasate y contactá con las novias, seguro te pueden pasar más info:

Consulta Registro Civil.

Civil

¿Con el salón cómo vas?

Besos Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración