Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lore
Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires

Trámites registro civil caba calle uruguay

Lore, el 9 de Agosto de 2017 a las 15:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Hola novi@s!! Cómo están?

Les escribo en especial a aquell@s que hayan hecho los trámites del civil en el registro central de la calle Uruguay.

Respecto a los testigos:

* Vengo leyendo que el único requisito, además de la mayoría de edad, es que tengan domicilio en Argentina, independientemente de la ciudad. ¿Alguien me confirma por favor que esto sea así?

* Otra cosa q leí en algunos lados, es que hay que ir con el DNI ORIGINAL de los testigos a hacer unos trámites días antes del casamiento. De ser así, no podría elegir como testigo a una amiga que vive en Salta, y llega a capital el mismo día del civil. ¿Alguien tiene info de este tema? ¿No podré presentar fotocopia o copia fiel?

Toda ayuda que puedan darme es bienvenida! Voy a ver igualmente si puedo escaparme algún día de estos del trabajo y pasar a preguntar personalmente.

Muchas gracias!!!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Lore, el 10 de Agosto de 2017 a las 12:25
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Juli, ya mismo voy a chusmear!!!

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno lo que me decís Fla!!!!!!! sería genial. Voy a ir a preguntar bien entonces, y si se puede llevar la fotocopia sería ideal. Muchas gracias por tu rta!!! Suerte con los preparativos!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore! Smiley laugh

Veo que te dejaron varios consejos por acá!

Por si te interesa, acá hay algunos comentarios más sobre ese registro civil:

Civil en calle uruguay caba

Indecision: que civil sera mejor??

Dato civil caba!!!

Consulta registro civil caba

Turnos registro civil de uruguay

Un beso!

• Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore, justamente hoy me llamaron del R.C. de la calle Uruguay para confirmarme las fechas de los prenupciales y entrega de documentación. A mi me pasa q no puedo llevar el d.n.i de uno de los testigos xq trabaja con el auto y si lo para la policía de queda sin documento. Me dijo que no hay problema que lleve la fotocopia pero el día del casamiento si o si lo tiene que llevar. Explica le la situación cuando vayas o te den fecha q no vas a tener problemas.
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Brune!!! Qué lástima, no voy a poder elegir a mi amiga de Salta... Smiley sad

Ya que estamos te hago otra consulta, a ver si podés ayudarme: leí tmb por ahí, que al momento de solicitar turno, hay que tener una impresora disponible porque te piden imprimir algo en el momento. ¿Esto sigue siendo así? Mil gracias de nuevo!!!!!!! Exitos con los últimos preparativos, te queda re poquito!!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente es así, en todos los registros de CABA. Dos o tred días antes tenes que presentar todo, los análisis, los formularios que tenes que bajar de internet, fotocopia y originales de los dni de uds y testigos.
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias de nuevo Lu!!!!! qué lástima, quería que fuera ella... veremos qué se puede hacer entonces. Un beso grande, y suerte con tus preparativos!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tres dias antes, a una amiga le pasó y si o si tuvo que presentar los originales

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lu!! Pero sabés si tiene que presentar el original mucho tiempo antes, o con presentarlo ese día ya está????

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Si, solo que viva en argentina, nada más.

Con el tema del dni si o si original no hay tu tia con esto.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración