Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maki
Novia VIP Febrero 2021 Río Negro

Transmisión de ceremonias

Maki, el 25 de Octubre de 2020 a las 10:00

Publicado en el Foro soporte 53

Hola aminovias!!! Como estan?? Ay ay esta pandemia como nos hace pensar jajaja y rearmar planes... Armo este debate para consultar a las que lo hicieron o lo están planeando a que me cuenten. Que se usa hoy para transmitir ceremonias??? Por ahora solo Tengo certezas con que El civil de hace, la...
Hola aminovias!!! Como estan?? Ay ay esta pandemia como nos hace pensar jajaja y rearmar planes...
Armo este debate para consultar a las que lo hicieron o lo están planeando a que me cuenten. Que se usa hoy para transmitir ceremonias??? Por ahora solo Tengo certezas con que El civil de hace, la iglesia aun no tiene permitido en Bariloche hacer ceremonias xq no se permiten las reuniones familiares.
Por ende quiero transmitir para todos mis amigos y familiares!!! Que no estarán físicamente con nosotros aquí .Las leooo.... Feliz domingo!!!

53 Respuestas

  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mariiii que divertido!!!! Me encantoooo jajaja que bueno que la gente se sumoooo
    Que linda anécdota para contar... ese dia se paso rápido esperando la hora de conexión me imagino.
    De eso se trata de buscarle la vuelta y nada de quedarse tirada en la cama llorando... te felicito mariii
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo haces por IG avisa acá en la comu así lo vemos 🥰💕
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si es complicado viajar hoy como estamos!!!
    Imagínate que nosotros tb estamos complicados x eso queremos transmitir
    Mis amigos y flia estan en su mayoria en la pcia de buenos aire y mendozaLos amigos y flia de mi FM son De Santiago del estero, cordoba y jujuy realmente complicados estamos!!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fiesta es en Capital Federal junto con la ceremonia símbolica. La idea es en la semana hacer el civil en Bahía y el sábado la fiesta en CABA.
    Así que a todo lo demás hay que sumar el viaje nuestro y de los invitados.
    Mas complicado imposible 😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La consigna era que todos se vistieran pitucos como si realmente fueran a la boda. Hicimos una lista de spotify que todos debían prender a las 21.30 hs para estar todos con la misma música. Los centros de mesa, deco y vestimenta fue con lo que teniamos en casa. Mi vestido fue una enagua de mi bisabuela, y mucha gente coincidió en que quería que ese fuese mi vestido real. Entré con un tema, mi novio me esperaba en la cocina. Todo bien casamiento 😂
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh que garron no habia pensado eso de que en el 2021 se van acumular tb los del 2020... esta pandemia nos complicó todooo es increíble
    En cuanto a esa sensación, semejante a los finales tenes razon... no lo habia llegado a visualizar de tal manera pero siiii es asi como lo decis!!! Y donde sera la fiesta???
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente!
    Nosotros tenemos fecha para mayo, y la verdad estoy como cuando preparo finales: por momentos estoy "ay llego re bien", y por otros momentos "no llego ni en peeedo 😖". 😂😂
    Pero bueno, ya dijimos que entre diciembre y enero vamos a definir si mantenemos o movemos la fecha más que nada porque si no nos vamos a quedar sin lugar en el salón para el 2021. Y particularmente algo que me preocupa también es el civil porque les van a dar prioridad a los que les cancelaron este año y tengo la duda de si conseguiré fecha en mayo 🤦 (y ahora no te responde nadie claramente).
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es tu fecha juli??
    Creo que esta bueno.. xq yo era de las que decía que filmación no quería xq me resulta molesta la luz y las cámaras...
    pero hoy estanos súper conectados x el celu... no es amigable y ver el minuto a minuto esta buenísimo principalmente lo pensé x nuestros abuelos....
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no lo había pensado. Por la pandemia seguro que no, porque llegado el caso vamos a optar por mover la fecha para que puedan estar todos sin restricciones.
    Peeeero... El civil lo hacemos en la ciudad de mi novio (Bahía Blanca) y obvio que mucha gente un día de semana no va a poder ir hasta allá así que capaz lo haga ahora que me lo decís 🤔😁
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tengo que pensar que conecten a los abuelos y a los tios!!! Xq primos y amigos la mayoría maneja Instagram...
    Hay que pensar en todoooo
    Esta bueno tb el meet no lo habia pensado y ese no se corta!!!gracias julii lo voy a tener en cuenta.Gracias Vos pensas transmitir???
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belinda eso tengo que preguntar!!! Xq en Bariloche dicen que solo entran los novios y testigos...voy a pedir permiso para q entre una persona mas ajena a la situación y si no m dejan les voy a proponer poner un tripode y firmar...
    También tengo que ver eso si la gente puede estar afuera
    Cuantas cosas siguen faltando resolver Vos como estas con tu GD?
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariaaaa que buenaaa ondaaa jajaja que divertido!!! Y cual era la consigna?? Todo de fiesta con musica, cotillon,luces bla bla bla ahora hace rato que no veo pero siii hubo un montón de esos vivos jajaja
    Me encantaría participar En uno de esos vivos.. a uno me cole jajajaja
    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Santa Fe
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece interesante el vivo x Instagram lo pueden ver todos... pero quien lo filma???
    de cualquier manera los q quieran nos pueden estar afuera esperando para tirarnos arroz
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vivo de Instagram es buena idea, pero depende de que los invitados se conecten a esa hora y sepan llegar al vivo (a la gente mayor a veces le cuesta ese tipo de cosas).
    Si no tenes Meet que es de Google, y es como Zoom pero no se corta y podés mandar la invitación.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo el día que no hubiesemos casado (18 de septiembre) hice un feliz no casamiento. Al mejor estilo del feliz no cumpleaños de Alicia en el país de las maravillas. Lo hice por un vivo de instagram y salió muy hermoso. Tiré el ramo y todo 😂 fue una manera de estar conectados todos en ese día que hubiera sido la boda real. Para la verdadera estamos esperando aún a que habiliten salones. Saludos!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de wp si no hay limite de tiempo pero si de persona!!!
    Cdo presente los papeles en el civil voy a consultar tiempos de la ceremonia!!! Puede ser un zoom si es menos de 40’ gracias gracias
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad no hay limites de personas conectadas... gracias magaliii
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podés hacer un facebook live o un vivo de instagram para transmitir la ceremonia civil. Creo que es más efectivo que una videollamada por zoom o whatsapp y no tenés drama por la cantidad de gente conectada
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,Zoom no probé. Si 3 veces hice video Llamadas por Whatsapp de 3/4 horas y nunca se cortó. Capaz el que hace la ceremonia la puede hacer un poquito mas cortita. Sinó probate un dia whatsapp una hora y fijate si se corta. Puede ser que a algunos se le tilde o no pero eso ya depende de la señal. Sinó buscate por Internet alguna aplicacion algo. Por aca no se transmite? Eso seria una buena idea que ponga en pratica jajajajaj🙂
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vos lo probaste?? El zoom se me corta a los 40’ voy a preguntar en el registro cuanto tiempo demora la ceremonia
    Gracias Ailin.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zoom? Via Whatsapp?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración