Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires

Traslado de invitados

Anto, el 14 de Mayo de 2021 a las 16:29 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 14

Hola comu , aquí yo con otro nuevo debate. Vengo a consultarles ya que busque intensamente y sigo sin respuestas de varios proveedores de aquí y mercado libre, por el tema del traslado de invitados.. Tenemos pensado contratar una combi o un micro para trae a los invitados de cap. federal a la finca que es en general Rodriguez , alguien tiene algún contacto para facilitarme ? teníamos pensado pagarlo nosotros hasta que vimos que sale fortuna, asique lo planeare y pasare costos para que los invitados decidan entre ellos y vengan de ese modo porque nosotros no podemos pagar esto también, salvo que este a nuestro alcance .

Les agradeceria mucho si tienen alguna info.

Besotes .

14 Respuestas

Última actividad por Aylen, el 12 de Febrero de 2022 a las 22:52
  • Aylen
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santa Fe
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jeanette, tendrás aún ese contacto?
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jeanette ! Que lindo leerte , buenisimo ! Cuando tengas pasame porfi .. mil gracias
    • Responder
  • Jeanette
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto, nosotros también estamos pensando en contratar micro para los invitados. Ya que el lugar es lejos y por seguridad preferimos que no manejen.
    Después le pido el contacto al que averigüe, era bastante accesible.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rebe , sii , estoy viendo que hacer y que posibilidades tienen todos. Gracias por comentar y tomarte tu tiempo Smiley heart

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!!!

    Estuve pensando lo mismo... ya que en mi caso mis invitados se tienen que trasladar a otra provincia! (Yo soy de La Plata y mi novio es de Rosario)

    Claramente no podemos pagar el transporte porque se nos va de nuestro presupuesto... lo que he pensado es poner en las invitaciones las opciones que tienen para ir....

    Pienso que eso corre mucho por los invitados... cuando me han pasado situaciones así como invitada busqué la manera de ir... sé que se complica y mas en estos tiempos pero quiza comentandoles todas las opciones que tienen para ir les sea más fácil...

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola na, gracias ! Si seguramente lo pagaran los invitados.. Un besote

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    Este es todo un tema y siempre queda un poco indefinido quién debe velar por esta responsabilidad, realmente siempre que tuve un casamiento lejos, me organicé por mi cuenta y como bien dice Mery, viendo en los grupitos quiénes pueden colaborar con el auto y todo esto.

    Una vez si es verdad que fui en un transporte que los novios pusieron a disposición, pago por ellos, pero era porque habían muchos invitados que viajaron y se pagaban hotel, como en nuestro caso.

    Si apuntan por alquilar, pero que los invitados que necesiten este servicio lo paguen, tendría muy en cuenta el consejo de Dani.

    Instrucciones para contratar el transporte

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual, lo se .. pero es para darles una mano jajaja
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dani ! Que buena data jajaj , si voy a seguor averiguando porque me copa mas la combi. Gracias ❣️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto, no conozco nadie para pasarte. En nuestro caso los invitados tuvieron que trasladarse hasta moreno pero entre todos se arreglaron para que pudieran llegar y no tuvimos que pensar en transporte.
    Un pequeño consejo o tema a tener en cuenta: una amiga se casó hace algunos años en un lugar súper lejos y contrató una combi. Era simple: el que quería ir y volver en combi tenía que pagar su lugar y se pagaba a la vuelta. Se tomó el valor total de la combi y se dividió entre todos los que viajaban. Nos pasó que hubo gente que confirmó la combi y se bajó el mismo día, o fueron a la ida pero a la vuelta usaron otro medio.. al final los poquitos que volvimos en combi tuvimos que poner la plata de los que se bajaron, y terminamos pagando muchísimo más de lo que nos hubiese salido ir por nuestra cuenta en remis. Obvio lo pagamos y los novios ni sé enteraron.
    Pero, lo que te diría es que si los invitados van a pagar la combi: que te acerquen la plata antes del casamiento o se comprometan a pagar su parte en caso de que después no lo utilicen. Porque sino después otros van a tener que pagar muchísimo, o ustedes los novios van a tener que poner la plata que falte y no es justo! 😖 (Si, terminamos todos súper enojados) jajaja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Considero que es responsabilidad de los invitados y no de los novios definir el transporte.
    De hecho, podés armar grupos entre los que vivan cerca y que busquen opciones
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mery, si estoy averiguando por ese mismo tema, me da terrorrrrrrrrr que manejen post fiesta jaja - asique sigo en busqueda de presupuestos accesibles para todos.. porque ya varios me pasaron pero era algo aberrante jaja

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!

    Habitualmente se contrata a combis escolares o charteras. No tengo contacto pero es super común entre los jóvenes para evitar ir en auto y poder tomar.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Anto no tengo ningún contacto para pasarte, nos casamos dentro de la misma zona donde vivimos nosotros y la mayoría de los invitados viven también por ahí y zonas aledañas, por eso no averigüe por traslados, espero que te puedan pasar info y te súper sirva
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración