Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal

Traslados!!!

Brenda, el 18 de Mayo de 2022 a las 11:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola chicas!!!
Estoy en un dilema!!!!!
Como hicieron con el traslado ida y vuelta desde el salón hasta su casa???Yo vivo en el centro, la iglesia es en devoto( ya que era más cerca del salón), el salón en San Martin... Y a la vuelta voy a un hotel pero cerca de casa seguro...
No sabemos que hacer si contratamos un auto o Uber y hacemos dedo ajjajajaja. Mis invitados toman todos! Y muchos ya nos dijeron que no iban a ir en auto así que no es una opción muy viable que nos lleve alguno🤦🤦🤦🤦

12 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 19 de Mayo de 2022 a las 21:21
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora me armó una cuenta 😁😁
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!!! Es una buena opción 😛
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Me sirve 😁
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    May! Son micros escolares que los alquilan para eventos (en Mercado Libre hay MUCHOS). La idea es que el Micro salga desde mi casa y otro sale desde la casa de mi FM. La gente tiene que estar ahí a determinada hora. El micro los lleva, los deja y a la hora pactada, los vuelve a buscar dejándolos de nuevo en el punto de origen.

    A mi me pasaron de Martín Coronado a Del viso 30.000 pesos y con capacidad para 41 personas. Pero como el casamiento es en diciembre, pude que varíe un poco el precio.

    Te aconsejo de buscar en ML precios Smiley smile

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta buena esa data de Cabify! Gracias Laura!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani me interesa la info que puedas dar sobre el alquiler de micro! Los dejan en puntos claves, los llevan hasta las puertas de su casa? Y los precios? 👀 En mi fiesta van a tomar todos y es un tema tmb volver a los hogares seguros 😁
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bren!

    Veo que las chicas ya te dieron algunas soluciones desde sus experiencias a tus dilemas, en cuanto a lo de pedir un Uber o Caby no lo veo mal, seguro y sin depender de nadie.

    Si no lo que pueden hacer en caso de que quieran invertir en el alquiler de un auto para ir o como piensa hacer Dani, facilitar un bus o trafic a la vuelta para todos.

    Empresas de alquiler de autos para casamiento en Capital Federal

    BesosSmiley winking

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y fíjate que los fines de semana tiene como 30% con tarjeta de banco macro y hay un código de descuento para pagar con Mastercard, se renueva todos los meses, si tenés usuario te mandan el aviso por mail a principios de mes 😋
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau!!! No sabía lo de cabify, ahora voy a buscar 😁😁
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! Nosotros vamos con nuestro auto al salón juntos, porque ambos nos preparamos ahí, tiene suite para cada uno. Para los invitados hay estacionamiento, pero mucho ya nos dijeron que van en Uber/cabify/taxi/remis, la ubicación en nuestro caso no es problema porque es en Puerto Madero.
    Lo que podes hacer, en caso de querer reservar autos, usar cabify que te deja hacer reservas y te asegura que el auto va a estar a la hora solicitada.

    Saludos!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, a la tarde me lleva mi hermano al salón (vivo en Martín Coronado y la fiesta es el Del Viso jaja) y a la vuelta, contratamos un micro porque ambas familias son de tomar mucho!!! así que por seguridad alquilamos para ambas familias micros de ida y vuelta!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso iremos con el auto de mi papá ida y vuelta. Pobre tendra que hacer dos viajes jaja pero en tu caso se me ocurre que te vayas con algun familiar o si son varios que van sin autos y viven mas o menos cerca quizas les convenga alguna combi. En la comunidad si no me equivoco hay proveedores que alquilan coches y combis para el traslado de los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración