Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jacqueline
Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires

Tratamientos para la Novia recomendaciones

Jacqueline, el 6 de Agosto de 2019 a las 12:04 Publicado en el Buenos Aires 0 10
Chicas, consulta
Que tratamientos se van a hacer antes de ese día.
Conocen algún lugar en caba q haga algo especial para novias?
Yo vi de
Limpieza cara
Limpieza espalda
Depi
Uñas

No se que mas...

Besos

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 7 de Agosto de 2019 a las 13:19
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jacqui!

    Hay muchas cositas que podés ir haciendo en casa vos de forma casera como cuidarte mucho la piel, principalmente tomando agua y haciendo limpieza de cutis, el resto te dejo este especial que te puede dar más ideas y hay muchos tips de las novias:

    Especial belleza de Novia - ¿Lista para enamorar?

    Y te dejo este artículo que te puede sumar: 30 tips de belleza imprescindibles para lucir fantástica en tu gran día

    ¡Feliz miércoles bella!


    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo empecé por la limpieza de cutis! Próximamente veré el tema de la depi definitiva
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo a 67 dias encontre una super promocion en una estetica que te cubre todo!!! Asi ke aproveche y arranque,aparte las chicas me van diciendo con ke tiempo tengo ke hacerme cada tratamiento para que 10 dias antes del GD ya no tenga ke hacerme nada para no correr riesgo

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jac!!te cuento que yo opté por cuidar mí piel primeramente desde casa.. hidratación corporal todos los días y cada quince días una exfoliación.En el rostro también, lo mismo..si no sos constante aunque sea hace esto un mes antes!después aproveche ahora el invierno para hacer un peeling suave,más cerca de la fecha haré una limpieza de cutis y un día antes la manicura y pedicura.Respecto a la depilación,opté por definitiva y la vengo haciendo hace unos meses, si optas por cera o maquinita unos dos días antes yo creo que va a estar bien, depende de como sea el crecimiento de tu bello.Suerte con todo!😉
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tratamiento de ir a algun lado no hice. Si tuve mi rutina de limpieza de cara todos los dias, baños de crema en el pelo 1 vez x semana. Y despues tengo la depi definitiva hace un tiempo y me hice las uñas.

    Yo no optaría por cambio de look drastico antes del GD! no sabes como te va a quedar y luego el margen de tiempo quiza no te da para dar vuelta atras

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y yo me lo haria unos 15/20 dias antes , cosa que se te vaya adaptando a tu pelo..

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh genial. Anoto el lugar. Pero yo me caso el 30 de noviembre cuando me convendrá hacérmelo?
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El sabado que fui a la jornada de novias , una peinadora me recomendo hacerme iluminaciones en CERINI pero creo que es un poco caro ..

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron q me haga iluminación y creo q Pestañas me pone la maquilladora. Una buena colorista alguien sabe??

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jacqui! Muchas se hacen las pestañas , alguna iluminacion en el pelo , baños de crema intensos tambien para el pelo ..

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración