Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mica
Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe

Turno civil

Mica, el 3 de Septiembre de 2015 a las 10:09 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19

Hola chicas,

El lunes a la noche fuimos a hacer cola para sacar turno del civil! fue una tortura...

en nuestra ciudad tenemos que ir el primer día habil del mes anterior al que te casas. Como nosotros nos casamos por civil en el salón, y dan solo 6 turnos por día (2 turnos por hora) tenemos que hacer cola porque sino FUISTE, no conseguis, asi que nos fuimos a las 23 hs, ya había 5 parejas, lo cual NO conseguimos a las 22 como queríamos, sino a las 21.15, pero bue lo conseguimos.

Lo feo fue que hizo muchisimo FRIO y viento, tenemos que esperar en al veredaaaa!!!!!! el viento era terribe, nos hizo una noche horribleeee, pero bueno eramos varios los corajudos!

y lo más feo fue, salir del registro y venir a trabajar.... era un zombi!!!!!!!!!!!!!! el martes a las 20 hs ya estaba durmiendo.....

En sus ciudades como es??????

19 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 11 de Septiembre de 2015 a las 15:01
  • Mónica
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que dolor de cabeza es lo de sacar turno!!! Alguien sabe como es en zona oeste, buenoa aires?
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2015 Santa Fe
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mica! te cuento que hoy fui a pedir el turno para casarme en el registro civil de Santa Fe. Cuando fui la primera vez me dijeron que tenía que pasar 30 días antes d el afecha que yo quisiera casarme. Hoy me dieron una ficha, me preguntaron cuánto me quería casar, y dependiendo de esa fecha me dieron otra fecha (6/10) para presentar la planilla con la partida de nacimiento y el DNI de los dos... Cuando le pedí que me reservara el turno del mediodía me dijo que no me daban la hora hasta el mismo 6 de octubre.... que si quiero elegir horario vaya a primera hora (7 hs), sino me darán el turno que esté libre... también ese seis de octubre me darán turno para los análisis... me parece mucho manoseo.. al cuete...

    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clara, nosotros somo de Rafaela, Santa Fe

    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2015 Santa Fe
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE LOCURA!!! de dónde sos? Yo me caso el 14/10.... en el registro civil de santa fe capital, no me quisieron dar ni información... me dijeron que tengo que ir UN MES ANTES clavado a solicitar la fecha.. igualmente no tendremos muchos problemas ya que nuestra idea es casarnos en el registro el miercoles.. y hacer un almuerzo en nuestra casa en construcción!!! se!! estamos construyendo... y haríamos una recepción en la galería... en la cual teoricamente cocinará mi tía que viene de italia!!! =)

    Mañana voy a sacar el turno al registro y les cuento....

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guaaau q abnegacion!!! Y yo me quejo xq tengo q ir 5 am!!
    • Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero casarme el 20 de noviembre y me dijeron en el registro que vaya el 9 de noviembre a primera hora para poder elegri el horario. Igualmente voy a ir en octubre para volver a averiguar y asegurarme que es así.

    • Responder
  • Naara
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que valiente!!!!!! Lo bueno que ya lo tenes Smiley smile valió la pena
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo turno en la pelu el prox viernes y prueba de maquillaje el 19 asi q maso algo pensado hay
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte que estabas pidiendo una fecha para casarte y no un riñon... que burocracia!!

    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart Pfff y yo pense que era complicado en mi localidad... bueno aca tenes que tener un calendario a mano y calcular un mes antes de la fecha en la que te queres casar, ir a hacer la fila antes de que abra el registro, y dan 6 turnos por día. O sea, si me quiero casar el 8 de enero, tengo que ir el 8 de diciembre a las 7 de la mañana a hacer la cola.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para noviembre nos dijeron tenemos que ir al civil a pedir turno recien...

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani, tal cual!!! Como dice el refrán: "si la vida te da limones, hacé limonada" Smiley winking ¿Al final como vas con el look de novia... pudiste definir maquillaje y peinado? Justo ayer compartí unos recogidos despeinados, fijate si te gustan https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/10-peinados-recogidos-para-novias-casual--t60359 Smiley winking

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mia una mala onda la juez terrible nos dejaron reservar una fecha y noviembre tenemos que confirmar y empezar con el tramiterio. La idea no era casarnos em el civil.por q no entra ni un alfiler pero parece que ya no hacen registro domiciliario por q quien lo hacía se jubilo.pero nada que ponerle onda
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que tengo que averiguar porque no tengo ideaSmiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valió la pena esperar toda la noche! Acá en capital federal es por internet, yo a las 00.00 entre y consegui el día y hora que quería asiq estoy chocha!
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En CABA sacas el turno online, pero cuando se habilita a las 00 el día que vos queres tenes que estar sacando el turno para conseguir horario, a veces la web se cae y estas toda la madrugada probando. Eso si, son 29 días hábiles antes. Yo ya tengo la alarma puesta!

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo. Guernica es un pueblo y no hay tantos que se casan hoy en dia...

    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, en mi ciudad también se saca turno en horario de registro, pero se hace la cola mucho tiempo antes para tener el horario que uno quiere (solo si te casas en el salon, sino se va directamente al horario donde abre el registro) . Yo fui desde la 23 hs y sin embargo no consegui el horario que quería, porque ya habia dos antes que querían el mismo horario.

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En provincia de Buenos Aires sacas turno en horario de registro civil. Puede haber un poco de cola pero no es nada dramatico, al menos en el pueblo donde nos vamos a casar. Eso si. Solo casan los dias viernes.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración