Hermosa Comu!
Hemos llegado al final de este especial , y estoy segura que estás mas descargada compartiendo tus dilemas con nosotros, y por eso te queda responder a esta ultima, y ya a nada de tu regalito.
Este si que es un problema, el de estar atrás de nuestros invitados esperando a que nos confirmen su asistencia, y por ahí más de uno nos suele decir que no, en caso de que se te empiecen a bajar invitados: ¿Vas a invitar a otros o no pasa nada?
Para llevarte el regalito 🎁, tenés que pasar por todos los debates y ABRIR UN DEBATE en el Foro juego y test
con el Título:"Tu nombre, mis dilemas con los invitados son..."
por ejemplo: "Nadia, mis dilema con los invitados son..."ejemplo de contenido: "No sé como armar la lista de invitados", "Me falta gestionar como se sentarán en la mesa","¿Cómo les pido dinero?"
⚠️Recordá que tenés tiempo de participar por el regalo hasta el domingo 14/04/2019 a las 00.00 hs.⚠️
Y por si te quedaste con ganas de más jueguito, te invito a que descubras los pasos esenciales dentro de la organización: TOP 10 de la Organización de tu casamiento