Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Tutorial para hacer raspaditas

Stefi, el 28 de Febrero de 2013 a las 14:38

Publicado en el Foro manualidades 73

Hola diosas!! Les dejo un tutorial para hacer las raspaditas que estuvimos hablando para la piñata o para los regalitos de las amigas! Dijimos que era una alternativas para complementar la entrega del anillo a la soltera, hacer raspaditas con premios diferentes para cada una. Algunas dijeron de...

Hola diosas!! Les dejo un tutorial para hacer las raspaditas que estuvimos hablando para la piñata o para los regalitos de las amigas! Dijimos que era una alternativas para complementar la entrega del anillo a la soltera, hacer raspaditas con premios diferentes para cada una.

Algunas dijeron de regalar sus propios accesorios que usó el día del casamiento (esmalte de uñas, labial, rimel, o lo que se les ocurra), otras dijeron regalar vales para peluqueria, manicuría, spa, si es que pueden conseguir con alguna amiga o conocida que les pueda dar)

Materiales:

  • Tarjetas
  • Papel autoadhesivo transparente o cinta adhesiva transparente
  • Detergente
  • Acrílico plateado
  • Pincel

Procedimientos:

Hacer las tarjetas que vas a utilizar, dibuja en un papel de un tamaño inferior al de las tarjetas lo que queres que salga cuando se raspe.

Tutorial raspaditas

Coloca un trozo de plástico autoadhesivo, los que se usan para forrar los libros o cinta adhesiva transparente, sobre el lugar que nos interese raspar luego.

Tutorial raspaditas

Tutorial raspaditas

Mezcla 1 chorrito de detergente con 2 chorros de pintura acrílica en una bandejita.

Tutorial raspaditas

Pintar sobre el plástico y dejar que se seque, en caso de ser necesario, pasar otra capa de la mezcla.

Tutorial raspaditas

Y listo, cuando se seque ya tendrás tus raspaditas hechas!

73 Respuestas

  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los esmaltes a todas las chicas nos gusta asi que esta bueno Smiley winking

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me estaba ocurriendo poner como premios esmaltes...peor nose! veo que es lo que se me llega a ocurrir

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hna me tiro la idea de que los premios sean cosas que use ese dia, como por ejemplo el rimmel, el labial, el perfume, cosas de mujeres para mujeres jaja

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si....me gusto la idea!!!! voi a ver igual que es lo que pongo de premio....

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cecy!! Decis que cada regalo va a tener un número y de acuerdo al número que le toque a cada una es el regalo que le vas a dar? Ya decidiste bien qué les vas a regalar a las chicas? Si son regalitos chiquitos yo los pondría junto con las cintitas para que no se te haga lío ponerte a repartir una por una después...! Depende lo que quieras regalar.

    Ojalá que les salga bien la raspadita chicas!! Parece fácil el tutorial por lo menos asi que espero que no tengan problema Smiley winking

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BUENO QUE ESTA!!! AMI SE ME HABIA OCURRIDO PONER TARJETITAS CON NUMERO EN LA CINTITA! Y DE AHI REPARTIR LOS REGALOS!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a hacer las raspaditas para la piñata vos tambien?
    me parece una idea super, se le ocurrio a mi hna asi que la empezaremos a armar en cuanto finalicemos con algo de todo lo que ya empezamos sino es un caos jaja

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial...y es muy facil de hacer!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Listo!! con este tutorial pongo manos a la obra Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración