Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fran
Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal

Tuvimos Fieston!

Fran, el 20 de Septiembre de 2021 a las 17:21

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 41

Hola comu hermosa! Cómo va todo por ahí? Sí, llegó nuestro día! El sábado tuvimos la fiesta que planeamos tanto! Todos los que alguna vez me leyeron sabían todo lo que veníamos preparando y por fin llegó! La pasamos hermoso! Celebramos en Janos Del Viso. Fue excelente todo, el ambiente, la comida,...
Hola comu hermosa! Cómo va todo por ahí?

Sí, llegó nuestro día! El sábado tuvimos la fiesta que planeamos tanto!
Todos los que alguna vez me leyeron sabían todo lo que veníamos preparando y por fin llegó! La pasamos hermoso! Celebramos en Janos Del Viso. Fue excelente todo, el ambiente, la comida, la bebida, la atención, no tengo nada de qué quejarme, superaron todo nuestras expectativas. Los mozos súper atentos y re buena onda! Nuestra planner, Belu de iLovEvents, es lo más de más, estuvo en cada detalle y nos cuidó todo el tiempo. Desde la semana pasada no paramos de recibir mensajes de amor de todos y de lo bueno que estuvo la fiesta. Metimos doble cambio de outfit, doble entrada, armamos pista afuera, adentro, regalamos big boxes, THALIA VIO NUESTRAS STORIES! Pasamos una noche mágica. Les dejo algunas fotitos que me fueron pasando! cfb_635019.jpg

cfb_635021.jpg
cfb_635023.jpg
cfb_635027.jpg
cfb_635031.jpg

41 Respuestas

  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón Fran, estaba todo muy bello y uda 2 guapísimos... pero la vajilla me robó totalmente el corazón...ya te lo había dicho ajajajajajaja.
    El detalle de la big box, espectacular.
    Me alegra muchísimo que hayan tenido su día soñado y que todo haya estado a la altura de sus expectativas...Ya salieron de viaje o están armando los petates?
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Fran!!! enamoradisima de la elegancia de ustedes y de la deco. Bellisimo ese salón!!
    No entendí lo de Thalia, porque vio sus historias? Jaja
    Te hago algunas consultitas... como fue la pista? Libre o burbujas? La gente anduvo con barbijo? Estoy a 20 días, ansiosa y rogando que el tema covid no sea el protagonista del evento jajaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísima idea 👏 Muy interesante. Felicidades 🥳
    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que nos habían subido, jajaja, que loco. Big box son tarjetas regalo que se canjean por experiencias, en nuestro caso, regalamos 2 desayunos para 4 personas. Los que se lo ganaron tienen para elegir más de 30 lugares para ir a canjearlo! Lo reemplazamos con tirar la botella, nos parecía vintage eso. Así que hicimos raspaditas y las sorteamos así!
    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunte nomas! Las tuvimos en dos momentos diferentes. Afuera fue durante la recepción. Hicimos una recepción muy larga y la idea era que si se armaba ahí, que se arme baile, y sucedió! Adentro fue luego de la cena
    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Fue hermoso todo!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fran, qué increíble y copado todo lo que describis. Los ví en las historias de Janos jajaja. Queremos más detalles jajaja ¿Y qué son los Big boxes?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fran, guauuu que hermosos estaban, que divino que la pasaron y todo salió espectacular, mejor de lo que imaginaron, que fotasas subiste, el lugar es divino, todo el mundo elogia a janos desde la A a la Z

    Fran te preguntaría mil cosas...

    contanos tu experiencia con baile, que genial ambas pistas, como las fusionaron? Yo también voy a tener pista afuera, amo disfrutar de bailar bajo las estrellas.

    Qué genia thalía mirando las historias 🤗

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que belleza esa vajilla vintage, y ustedes super elegantes!!! No puedo creer lo de Thalia!! Que emoción 🥳👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración