Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sheila
Novia Curiosa Marzo 2024 Santa Fe

Un casamiento en poco tiempo

Sheila, el 30 de Mayo de 2023 a las 14:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola hola!!! Les cuento un poquito mi situación por ahí alguien paso algo parecido y me puede aconsejar. Con mi pareja decidimos casarnos hace tiempo pero por temas de trabajo fui posponiendo todoooo... ahora me veo en aprietos. Tenemos el salón, el menú, el decorador, el fotógrafo y nada más!!!! Y falta muy poco. Que me aconsejan??🙏

15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Junio de 2023 a las 15:11
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arranca x invitaciones y vestido. Creo que seria lo mas urgente. Lo que puedas ir delegando mejor asi avanzan rapido
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!! Sisi me lo ofrecieron!!!! 🥰
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si re! Nosotros contratamos… estan las cabinas o se usan mucho ahora los espejos mágicos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Hoy me pongo en campaña con el Save the date. Mil mil gracias!!!
    Y con respecto al souvenir...se me había ocurrido contratar una cabina de fotos y que ese sea el souvenir🤔
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Shei! Te recomiendo que envíes un save the date ya hasta que esté la tarjeta!!! En la aplicación CANVA lo podes hacer de forma gratuita y ya tenes diseños hechos, solo queda cambiar los datos!! Pone en el buscador “save the date” después editar y listo!


    Souvenir depende de cada uno! Algunos siguen usando y otros no!!!! Decidan ustedes.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaa..buenísimo!!! Muchas muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del tema tragos depende de la fecha (si cae día hábil o no, por si los invitados trabajan al día siguiente), si es de día o de noche (por lo general se toma de noche), la preferencia de ustedes y de los invitados, principalmente de ustedes, si no les copa no lo pongan, es su día, ustedes eligen todo y tienen que disfrutarlo. En cuanto a los souvenirs es personal, a mí me gusta que la gente tenga un recuerdo de nuestra noche (y también guardé los nuestros jaja) pero va a depender si a ustedes les importa o no, la verdad no lleva mucho tiempo ni plata así que fijense si lo quieren o no. Éxitoss!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro… es como que avisas que te casas y pones la fecha y la zona… nosotros lo hicimos en formato video pero en Canva tenes un montón de opciones te lindas ! Y solo tenes que reemplazar los datos… siempre es bueno seguir como la temática de la invitación y la fiesta…
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es eso...una Pre invitación?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola shei! Lo de souvenir es medio personal, en nuestro caso no nos gusta por eso no vamos a hacer… y si tienen decidido y ya reservado todo para la fecha quizás esta bueno mandar a los invitados el save the date para que se agenden la fecha… en nuestro caso lo mandamos y ya algunos nos dijeron que no iban a poder venir…
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! No se que hacer con la barra de tragos y souvenir...lo otro ya me puse a ver, y si bien no cerré nada tengo todo en vista... ayer estuve a full..creo que voy a llegar bien!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No todavía.. la familia sabe pero los demás no. Por iglesia no vamos a casarnos. Ayer empecé a ver lo del sonido e iluminación. Y las tarjetas ya elegí el proveedor, pero nos vamos a hacer unas fotos antes.
    Souvenir se usa? Person pero no estoy en el tema🤦‍♀️🙇‍♀️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Sheila Smiley heart

    Como dicen las novias, hay que ver los looks de ustedes 👇

    Un casamiento en poco tiempo 1

    Un casamiento en poco tiempo 2

    ¿Vas a tener fiesta? Porque también sería bueno pensar en DJ o música para la celebración 👇

    Un casamiento en poco tiempo 3

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Sheila, bueno por lo que veo igualmente les faltan pocas cosas de lo general, serían vestido, traje, dj, barra de tragos (si es que no lo incluye el menú), souvenirs, libro de firmas, invitaciones y listo, no es mucho lo que falta. Esas cosas que te dije se pueden conseguir y/o hacer (si es que queres algo menos costoso y/o manualidades) muy rápido. En qué fecha te casas? También depende de si vos querés agregar cosas extras (puestos de foto, glitter, comida, presentador, cotillón carioca, etc.) que te puede llevar tiempo, más que nada también es el vestido, pero metanle para que puedan conseguir todo a tiempo. Te aconsejo que si no buscaste vestidos, ya busques tiendas de novias, casa de vestidos o vestidos de fiesta, lo podes conseguir bastante rápido. Espero que lleguenn! Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Shei! los invitados ya fueron avisados de la fecha? se van a casar por iglesia? Bueno yo creo que igual llegan bien solo van a tener que enfocarse en eso... qué pensaban sumar a la fiesta? tenes foto y video? o solo foto? pensaban sumar barra? el salón incluye dj?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración