Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rodriguez
Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires

Un casamiento fuera de lo común

Rodriguez, el 22 de Enero de 2015 a las 13:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19

Buenas novias y novios:

La verdad que... mi sueño nunca fue casarme de blanco, ni bailar el Vals , ni sacarme fotos mesa por mesa...mi sueño es hacer un festejo desestructurado, divertido ( Sin tener que pensar a quien siento en qué mesa, que comemos, que me corran con los horarios, etc).

Por eso se nos courrió hacer algo diferente.

La idea es festejarlo en una quinta, alquilar livings pero...que los invitados caigan recien a las 23 hs para bailar y bailar. Contratar una buena barra de tragos , unos buenos disfraces para el carnaval carioca. Sí hacer alguna picadita para poner en las mesas ( por si despues de tanto bailoteo aparece la gula) y la torta de casamiento para el brindis. Pero en Sí queremos algo bien distendido.

¿Que les parece? ¿Alquien que pueda sumar a tirar Ideas?? Nos estariamos casando el 20/02/16 Muchas gracias !!

19 Respuestas

Última actividad por Sofi, el 23 de Enero de 2015 a las 13:09
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te doy un Tip para los proximos debates, cuando quieras contestarle a alguien puntualmente o quieras que vea lo que escribiste, dale a la opción "Citar" que aparece abajo del mensaje, eso hace que le llegue una notificación. Te dejo unos debates que te van a servir para ir poniendote canchera con el uso del foro

    Visita guiada por la comunidad

    Como asegurarte que otras novias respondan tus comentarios del foro

    Como utilizar bien la comunidad

    Los 5 primeros pasos para una novia novata en casamientos.com.ar

    Como funciona casamientos.com.ar

    A mi me fueron de mucha ayuda cuando empecé, espero que te sirvan!

    • Responder
  • Rodriguez
    Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires
    Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Shar me encantó lo d eponer juegos !!! Smiley smile Smiley smile Smiley smile

    En relacion a la comida , por más que los invitados vengan comidos, una entrada y la mesa de dulces vamos hacer !

    Fracias!! me encantoooooo lo de los juegos!!!!

    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el horario mucha gente va ir comida, pero siempre es bueno que haya algo como para que puedan picar y como cierre de fiesta la torta con una buena mesa dulce.

    Pensaba en que ya que la temática de alguna manera es carnaval, pueden poner juegos de kermes si tienen ganas como para aquellos que no tengan tantas ganas de bailar.

    Acá te paso un link con un articulo sobre esos juegos: https://www.casamientos.com.ar/articulos/juegos-de-kermes-un-espacio-diferente--c5060

    • Responder
  • Rodriguez
    Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires
    Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Natalia!!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una excelente idea, bien descontracturada! Me encanta!!

    • Responder
  • Rodriguez
    Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires
    Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no tenemos muy decidido el estilo, pero...como es en febrero ... MES DE CARNAVAL! se nos habia ocurrido decorarlos con banderines , guirnalda de luces ( como las que habia antes en los barrios donde se hacia el carnaval). Vimos que se pueden usar carretillas con hielo o fuentones de aluminio como los de antes, para enfriar las bebidas ( entre medio pensabamos que haya bombitas de agua, para sumarle color ja ja )

    • Responder
  • Rodriguez
    Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires
    Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Stefi, La idea es hacerlo en la casa de la pareja de mi Mamá , ya que tiene una casa con un jardin grande y hermoso, pero sin embargo no descartamos mirar quintas. Vamos a ir mirando la info que ponen acá y en breve ya decidir y definir lugar! Gracias por tu comentario!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicos, me encanta la idea que tienen! Sobre todo si se ven identificados en un casamiento de ese estilo, para mi lo importante es que disfruten a su manera y esta me parece muy original y divertida sobre todo. Ya están viendo quintas? Fijate en la comunidad hay muchos debates de casamientos íntimos y tipo brunch.

    Pensaban darle algún estilo vintage, campestre o algo así?

    Ideas que tengo en mi mente... - 2

    Vestido de Boda

    Vestido de Boda

    Un casamiento fuera de lo común 1

    Un casamiento fuera de lo común 2

    Y este es otro: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/un-brunch-de-casamiento--t37772

    • Responder
  • Rodriguez
    Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires
    Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron las fotos!!! Geniales mil gracias

    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre gustos no hay nada escrito, si así te sientes cómoda Adelante!!!! Seguro saldrá todo muy bonito!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Natalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno chicos!! Nosotros también hacemos lo mismo! En nuestro caso será al mediodía, después del civil, vamos a la casa de mi suegra que tiene un lindo jardín y galería techada (evitamos el alquiler de carpas o gazebos). Comeremos pizza y empanadas, habrá vino y cerveza tirada. Helado de postre y mesa dulce. Lo habitual. Sin embargo gastamos re poco porque mi madre me hará la mesa dulce y torta, el catering salió $50 y seremos muuuy pocos.

    En tu caso, su idea me encanta. Yo pondría un tablón largo con algo para picar y bebidas auto servicio. POdrían poner unas lindas luces o velitas por todos lados... Pensá en el lugar y si van a estar bajo techo.. La decoración tendrías que fijarte que estilo te gusta, ir chusmeando fotos. Te dejo algunas fotos... Suerte!!

    Un casamiento fuera de lo común 3

    Un casamiento fuera de lo común 4

    fiesta aire libre

    banderines y luces

    • Responder
  • D
    Novio Novato Febrero 2016 Buenos Aires
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo ahi ví que citaste al catering, lo voy a llamar , para ver si hacen sólo recepciones! graciasss

    • Responder
  • D
    Novio Novato Febrero 2016 Buenos Aires
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola noscasamos por civil el viernes al mediodia y la fiesta seria el sabado por la noche. no nos casamos por iglesia. Creo que tambien por eso se nos ocurrio hacer algo más tarde y mas relajado. Si comida si o si va a haber como para ir mechando con el baile,,, Lo que no queremos un un catering. Gracias por aportar!!

    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rodriguez!! Por lo que hablé con la chica de mi catering ellos tienen un menú para celiacos, para vegetarianos, para veganos, etc. Mañana justo tengo que juntarme con ella, si querés y te interesa, le pregunto y después te cuento. Por si querés chusmear, es proveedora de la página, es Malé Catering La verdad que es super macanuda y está re dispuesta con todas las ideas que le hemos pasado (ya la recomendé tantas veces que debería pasarme un porcentaje, jajaja), pero hablando en serio, yo si querés te averiguo porque de verdad me parece super responsable y laburadora, así que si te interesa le pregunto.

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Novia!

    lo primero que me genero dudas: haces iglesia o solo civil. el civil lo haces en el salón? es importante ya que la gente siempre espera cenar... que lo aclaren.

    me encanta lo de los juegos de living y lo distendido, nuestra fiesta fue así. (solo que el salón tuvo un muy mal entendido y no estuvieron los living prometidos y nos reemplazaron por mesas sin decirnos... en la misma fiesta fue lo unico malo del salon ja ja)

    Si bien nosotros hicimos lo que se llama recepción extendida, si vos no querés nada de eso, es bueno pensar en algo de picar en medio de los bailongos y los brindis, dulce o salado.

    me encanta tu idea de fiesta relajada!

    • Responder
  • Rodriguez
    Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires
    Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! pensaba hacer una mesa de dulces Smiley smile Osea la torta de casamiento y algunas cosas. Y... se me ocurrio lo d ela picada porque la idea es que la gente no vaya a comer sino a Bailar ( pero queria algo por las dudas) pero por sobre todo porque soy Celiaca y picada voy a poder comer ( Obvio con mis panes sin gluten) y la mesa dulce la hago yo para que pueda consumir tooodo! Aca en La Plata no hay catering para celiacos Smiley sad

    Ideas de... Decoracion , de algunas intervenciones ( a demas de algun video, que pensamos hacer ) , algun show ...

    • Responder
  • Rodriguez
    Novia Principiante Febrero 2016 Buenos Aires
    Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! pensaba hacer una mesa de dulces Smiley smile Osea la torta de casamiento y algunas cosas. Y... se me ocurrio lo d ela picada porque la idea es que la gente no vaya a comer sino a Bailar ( pero queria algo por las dudas) pero por sobre todo porque soy Celiaca y picada voy a poder comer ( Obvio con mis panes sin gluten) y la mesa dulce la hago yo para que pueda consumir tooodo! Aca en La Plata no hay catering para celiacos Smiley sad

    Ideas de... Decoracion , de algunas intervenciones ( a demas de algun video, que pensamos hacer ) , algun show ...

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial. Me encanto tu idea. Yo mas que una picada poray pondría la pata flameada o algo así porque la picada va a volar en dos segundos. En cambio sanguchitos de esa pata capaz que llenan más. Muy original tu idea y me parece muy copada.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea buenisima!!!!

    También podés preveer una mesa dulce para mas tarde... si vas a hacer una fiesta de muchas horas, con mucho baile y tragos, mejor que tengan algo en el estómago.

    Ideas de qué tipo necesitás? orientanos para ayudarte mejor

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración