Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Curiosa Febrero 2020 Chubut

Un ingreso al salón "diferente"

Daniela, el 19 de Septiembre de 2019 a las 14:38 Publicado en el Foro organizar una boda 1 6

Chicas! como están?

He visto foros donde consultan sobre la musica de ingreso, alguna coreo para ingresar, etc etc, pero alguien hizo algo diferente? A que me refiero, por ej, yo estoy pensando en armar un video (sencillito) para que lo pasen en pantalla, en donde saldríamos nosotros actuando de nosotros mismos jaja en donde estaremos pensando en como sería el ingreso, imaginado, tirando ideas y bueno cierra con nuestro ingreso, y tengo que pensar como sería? alguna me puede contar como fue el suyo? o si hicieron algo diferente

Besos!

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 20 de Septiembre de 2019 a las 16:33
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2020 Chubut
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

CHICAS SON LO MAS!!!!!!

Me encataron las ideas, los videos, los dialogos, voy a hacer un rejunte y algo voy a sacar de todo eso

Muchas gracias, han sido muy utiles sus ideas

Besote!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani!

Me parece re divertida la idea que tienen para entrar al salón, las que te han compartido las chicas también están super divertidas y muy originales!

Te dejo estos debates que te pueden ayudar con más ideas de lo que las novias comentan:

Entrada de los novios al Salón!!!

De acá podés sacar la música: La Playlist de tu casamiento....¡Poné play!

Cómo venís con el resto de la organización? pensaron en las canciones?

¡Feliz finde hermosa!Smiley heart

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos algo similar, un vídeo en el que pensamos como entrar y se nos van ocurriendo ideas, empezamos con regueton, y simulamos ser bailarines lookeados como en los videos. Después nos fuimos por el lado de películas famosas con bailes y también nos lookeamos como los actores y hasta hicimos las coreos. Y al final terminamos eligiendo algo ( que todavía no sabemos qué! ) y queda abierto para nuestra entrada ! Asi que ya veremos cómo queda terminado xq lo está haciendo el fotografo! Inspirate en youtube que hay muchas ideas ! Suerte!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiqui, si estás pensando en cuál sería el "diálogo" del video, se me ocurre algo así:
    - Amoooor! Ya estás listo para entrar al salón?
    - Me estoy terminando de preparar, y vos?
    - Estoy un poco indecisa con la ropa.. quiero algo que los sorprenda!
    - Sí, yo también!
    (Y acá van mostrando imágenes en las que estén cada uno por separado frente al espejo, primero vestidos de novios diciendo "No... muy común!", Y van probándose diferentes looks y ninguno les gusta hasta que, sin mostrar el look final, dicen al mismo tiempo "ya estoy lista/o!")
    Ponen la música que hayan elegido para entrar, si es movida pueden hacer como en el vídeo de Georgi y pedir que la gente se acerque a la pista, aplauda y salte, y en el estribillo entran ustedes saltando vestidos de novios.

Te gusta la idea?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dani te comparto este debate con una idea original

Entrada al Salon Divertida!

Y este que al final tiene un video

Boda temática: La Casa de Papel

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! como estas? hay varios en Youtube! Hay uno sobre una parte de la pelicula de Hitler que se enoja porque no lo invitaron al casamiento y tira texto de invitados y demas! estan muy buenos!! El tema con eso es que tenes que tener alguien que sepa editar el video y le cambie los subtítulos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración