Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dai
Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe

Un poquito de todo 🌾🌿

Dai, el 28 de Mayo de 2022 a las 00:24 Publicado en el Foro manualidades 3 9
Cómo comenté en el anterior posteo, estuve súper parada con los preparativos del casamiento. Pero estos últimos 3 días me puse a diseñar, y armar las cosas.
La idea de ambientación es todo estilo rústico campestre. me gustaría que abunde las pampas( me compré 3 lecheros antiguos que tengo que arreglar pero los amé, después lo usaré para alquilar la casa).
Los centros de mesas que todavía no hice (FM debe cortar los troncos y no lo hace) serán base de tronco con pecera y una vela adentro . Cómo vamos a armar tablones se me ocurrió diferenciar las mesas con los atrile que sean los "señaladores" de meses, "familia chino" "familia Dai" "amigues Dai" "amigues chino" "trabajo Dai" "trabajo Chino". También compré otros atrilcitoa más largos que como se vé dos se usará para poner en la barra indicando que bebidas serviremos. Y pensaba hacer otros con frases , somos fanáticos de "the big bang theory" y hay una frase de esa serie que amé cuando dos personajes se casan y dan los votos ... Es media ñoña pero nos senti identificada siempre con esa pareja. Y lo último es, los pañuelos para lágrimas de felicidad.... Vi los post de los kits de baños y empecé a a flashear...pero no cierro una idea de que le pondría 🤔🤔🤔... Me cuentan, nuevamente, para ustedes que es lo que no debe faltar en el kit de baño ?👐🏼👐🏼👐🏼 Espero que les guste el post. Y LAS LEO ♥️♥️♥️Un poquito de todo 🌾🌿 1

Un poquito de todo 🌾🌿 2
Un poquito de todo 🌾🌿 3

9 Respuestas

Última actividad por Johana, el 31 de Mayo de 2022 a las 10:38
  • Johana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Chubut
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí están así perfectos se ven muy buenos trabajos
    • Responder
  • Euge
    Novia Adicta Diciembre 2022 Santa Fe
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai, yo lo voy a hacer medio sencillo alcohol en gel, colitas, invisible , peine y desodorante.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Guauuuuuuu pero que productiva estás y que lindo te quedó todo, amé el diseño que eligieron y cómo lo están aplicando a todos los detalles de su casamiento.

    Muy moderno y delicado, los felicito por tan buen gustoSmiley love

    En cuanto a lo del kit del baño. te dejo este listado: Kit de baño

    ¡Mil gracias por compartir tus avances e inspirar a las parejitas para que se pongan con lo suyo!

    Besos

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dai qué precioso todo!! 😍
    El kit de baño lo tengo incluido, pero encontré esta nota de guía sobre los infaltables

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/kit-bano-casamiento--c6589

    Coincido con Estefi, Curitas me parece clave y en cantidad!! Jaja A veces en este mismo kit se incluyen las badanas. Qué opinas de ellas? Tendrán? Aún no me decido. No me gustan tanto pero creo que tiene que haber!! Jaja Algo también muuuy útil es el propio kit de emergencia de la novia! De tanto que lo pienso me lo voy a olvidar 😂 pero me parece clave jaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super lindo todo me encantoo!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai! me encanta que todo combine!

    Para el kit de baño voy a poner toallitas, clips, gomitas de pelo, toallitas desmaquillantes, un desodorante, un alcohol en gel, hilo y aguja, curitas y una lima de uñas. Al menos es mi idea, tengo que ir comprando todo.

    En el de hombres va a ser mas simple. Desodorante, capaz gel de pelo, curitas, alcohol en gel. No se me ocurre qué mas.

    • Responder
  • Romii
    Novio Principiante Agosto 2022 Salta
    Romii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como todo va en compose!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Estoy igual que Laura. Me incluye el kit el salón pero también pondría esas cosas!
    Por otro lado, que buena frase la carta del menú 😂
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai, como estas? En mi caso el salón incluye el kit de baño, pero por lo que leí en los foros se trata de cosas necesarias tanto para hombres como muejres, ya que debe haber uno en casa baño. En el de mujeres por ejemplo invisible, spray, desodorante, toallitas, curitas, pañuelitos, peine, y no se que más, seguro en el buscador podés encontrar ideas poniendo kit de baño o de emergencia.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración