Cómo comenté en el anterior posteo, estuve súper parada con los preparativos del casamiento. Pero estos últimos 3 días me puse a diseñar, y armar las cosas.
La idea de ambientación es todo estilo rústico campestre. me gustaría que abunde las pampas( me compré 3 lecheros antiguos que tengo que arreglar pero los amé, después lo usaré para alquilar la casa).
Los centros de mesas que todavía no hice (FM debe cortar los troncos y no lo hace) serán base de tronco con pecera y una vela adentro . Cómo vamos a armar tablones se me ocurrió diferenciar las mesas con los atrile que sean los "señaladores" de meses, "familia chino" "familia Dai" "amigues Dai" "amigues chino" "trabajo Dai" "trabajo Chino". También compré otros atrilcitoa más largos que como se vé dos se usará para poner en la barra indicando que bebidas serviremos. Y pensaba hacer otros con frases , somos fanáticos de "the big bang theory" y hay una frase de esa serie que amé cuando dos personajes se casan y dan los votos ... Es media ñoña pero nos senti identificada siempre con esa pareja. Y lo último es, los pañuelos para lágrimas de felicidad.... Vi los post de los kits de baños y empecé a a flashear...pero no cierro una idea de que le pondría 🤔🤔🤔... Me cuentan, nuevamente, para ustedes que es lo que no debe faltar en el kit de baño ?👐🏼👐🏼👐🏼 Espero que les guste el post. Y LAS LEO ♥️♥️♥️