Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Novata Noviembre 2014 Chaco

Vajilla de vidrio acrilico cristal para mesa dulce

Andrea, el 17 de Mayo de 2014 a las 16:39 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Hola chicas!apelo a su ayuda una vez mas...soy Andrea del Chaco, estoy viviendo hace dos semanas en bs as. Y necesito armar una mesa dulce con vajilla transparente y que tenga buen precio...estuve recorriendo algo de la capital pero mas que bazares aislados no consegui nada...Tendran algunainformación sobre algun local mayorista o zona donde pueda hallar eso?Desde ya gracias

14 Respuestas

Última actividad por *gabi*, el 19 de Mayo de 2014 a las 18:56
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te fuiste, en capital, a la zopna de Once? Ahi hay muchas casas de decoración para fiestas!

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te fijaste en añgun bazar chino? si les decis que es pàra comprar al por mayor capaz te hacen descuento!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Noviembre 2014 Chaco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como subir fotos si no se las subiria...pero la ambientacion de mi casamiento es candelabros y pies de candelabros con flores....por lo que yo necesito que la vajilla para la mesa dulce sea mas fina que rustica...los frasco s que quiero son esos que vienen onda trofeo y despues necesito exhibidores de todos los tamaños y alturas...siempre transparentes (vidrio acrilico) y que sean economicos!gracias chicas!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Noviembre 2014 Chaco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estefy!la boda es en el chaco. Besos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Noviembre 2014 Chaco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve en falabella y mire en los catalogos online y nada bueno!en diciembre habia unos copones divinos con bordes en dorado o plateado y me arrepiento de no haberlos comprado!ahora solo hay una onda candelabros (en cuanto a decoración) y pies de candelabros...y unos porta cupcakes minusculos donde entra apenas un capcake! Los frascos son demasiado rusticos y caros
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Noviembre 2014 Chaco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lei!como cual papelera?me podes decor el nombre o dirección? O zona?porque entre a varias grandes por el tema de mis tarjetas y sobres de invitacion y no vi nada por lo menos en esas ..Desde ya gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Noviembre 2014 Chaco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!desde ya gracias por su ayuda a todas!me caso en el chaco...En cuanto a alquilar y ...en mi caso que tengo que alquilar alla sale mas igual o mas caro...hablando puntualmente de la vajilla...supongan que aca buscando y comprando las cosas al que tenga mejor precio voy a gastar $1000 como maximo en todo...igual yo tengo algunos platos y bols lindos xq fue el 15 de mi hermana...ahora lo que estaba buscando eran posatortas exhibidores cupcakeras de diferentes tamaños y alturas y frascos de diferrntes alturas y formas...y encontre varias ofertas pero todas dispersas...o sea, el que tiene buen precio en el posa torta tiene muy caros los frascos o las cupcakeras...y viceversa...yo queria uno que tenga todo a un buen precio asi no tenia que gastar tanto tiempo y dinero en ir a cada zona de la ciudad y tambien se pudiera pedir un descuento x el combo...pero hasta ahora no encontre uno asi...
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre, bienvenida a la comunidad! Yo como no soy de Bs.As no conozco mucho las zonas pero las chicas ya te están dando muchos datos útiles Smiley winking Te casás en Buenos Aires o en Chaco?

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre! Bienvenida. Una amiga compro vajilla transparente de acrílico divina q parece de vidrio, pero obvio que mucho más barata. Se consigue en papeleras grandes. Te recomiendo también averiguar con ambientadores, que te la pueden alquilar y quizás cueste menos.
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea: esta semana en Falabella había ofertas en vajilla cristal acrílico! fijate en los catalogos online!!!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhh!!! yo lo vi por ML, eran el precio mas bajo Smiley laugh aun no decido si comprarlos o no.

    • Responder
  • Yani
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se que necesitas exactamente, pero busca en Facebook una pagina que se llama "Vidriolandia Vidrios" que tienen un monton de recipientes lindos para presentar el candy bar,platos,etc. Yo no compre nada ahi ni se donde queda,pero fijate que parecen ser cosas de buena calidad! Suerte
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Noviembre 2014 Chaco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea!millones de gracias!estuve por once pero en unas cuadras que eran telas y cotillon!jaja y como es tan grande no vi mucho mas que eso y ropa cortinas. ...asi que muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola andrea! fuiste por la zona de once? hay de todo sobre calle sarmiento 2300 hay varios, peron al 2600 tambien hay varios y sobre pasteur tambien

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración