Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cami
Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso

¿Van a entregar los souvenirs antes o después de la torta?

Cami, el 23 de Septiembre de 2022 a las 06:05

Publicado en el Foro juegos y test 164

¡Hola, comunidad! Llegamos al final de este jueguitooo para la organización de su casamiento ¿Ya pensaron en qué momento van a entregar los souvenirs a sus invitados?🎁 ¿Antes quizás cuando llegan en la mesa o después de comer por si se van algunos antes del bailongo? Votá por una de estas...

¡Hola, comunidad!

Llegamos al final de este jueguitooo para la organización de su casamiento Smiley winking

¿Ya pensaron en qué momento van a entregar los souvenirs a sus invitados?🎁

¿Antes quizás cuando llegan en la mesa o después de comer por si se van algunos antes del bailongo?


Votá por una de estas opciones, comentá tu opinión y pasá al siguiente post 👇

cfb_659170.jpg

📸 Fábula Eventos


4.png

Si te quedaste con ganas de más, no te podés perder el jueguito que hizo Nadia 👇

¡Creá tu casamiento ideal y conseguí tu regalito! 🎁

164 Respuestas

  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las pondré en una mesa para que se la lleven cuando se vayan. Es una tablita de madera y no da que anden con eso en la mesa jaja

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo idea de colgarla de cada silla, ya que también es bolsa de tela. Lo que no se es si la colgaré al principio o después de alguna tanda de baile porque las de los niños son distintas y no voy a poner nombre a cada lugar de la mesa.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después ya que es una bolsita de tela que quiero que guarden las cositas del candy land que es el final de fiesta
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo entregarémos después. Igualmente otra persona será la encargada de estar atenta a medida se vayan para no olvidar entregarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración