Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires

vasos Ecológicos souvenirs

Barbara, el 22 de Febrero de 2023 a las 11:48 Publicado en el Foro manualidades 3 12

vasos Ecológicos souvenirs 1
Buen día comunidad! Me reporto sobreviviendo jaja hoy les muestro que hice (obvio que yo misma jajaja) la caricatura de mi novio y yo para hacer unos vasos ecológicos para que la gente pueda usar durante el evento y después llevarse como souvenir (que me parecen re prácticos para la playa o ir de picnic o incluso si tenés peques en casa)
Además arme estás calcos para que marquen los vasos y no los pierdan
vasos Ecológicos souvenirs 2
vasos Ecológicos souvenirs 3
vasos Ecológicos souvenirs 4
Los vasos los voy a mandar a hacer con la marca Qero, por si alguna no se anima a dibujarse a si misma o se le va mucho del presupuesto pagar a un ilustrador por lo que vi ellos también hacen el diseño si se lo pedís.. el vaso sería algo así de medio litro en transparente opaco pero los hacen en todos los colores por lo que vivasos Ecológicos souvenirs 5
Esperemos que quede bueno y a la gente le guste jajajajaja

12 Respuestas

Última actividad por Flor, el 19 de Abril de 2023 a las 09:05
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ese lugar es mi segunda casa. 😍
    Tengo varias cosillas a comprar ahí
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    vasos Ecológicos souvenirs 6
    Vi esas tarjetas y me acordé de vos jajajaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Daaaale! Ya lo manijie a mi novio así que apenas tenga el logo con la silueta de mardel 😍 decido si los hago.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me muerooooo emm si a mis los 150 me quedaron a creo que 26 mil con envío incluido y los encargue la semana pasada y me llegan el 2 de mayo (casi un mes tardan en hacerlos) para mí esta bueno porque evita copas rotas, te deja un souvenir útil y encima es ecológico
    Cuando me lleguen en dos semanas te muestro así ves el terminado jajajaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Holis! Revivo este posteo porque me dijo una conocida que en el salón donde hacemos el casamiento los vasos de la barra son frascos y ahí se me vino a la mente este posteo.
    Cuestión que averigüe con Qero y es re barato en cantidad y estoy fascinada con la idea. Y a la vez no quiero otro gasto 😂
    Pero me los imagino con el logo que me está diseñando mi amiga para las bolsas y quedarían 😍Porque esto se suma a lo que ya pensaba de souvenir, no es que saco algo 🤣. Seguiremos informando (te aclaro que si los hago, te robó los stickers)
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbi tengo que decir que me encantan tus ideas y presiento su casamiento va a salir increible. Quiero seguir viendo updates!!

    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Abril 2023 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbi! Me encanto la idea súper original y encima buena para el ambiente! Siento que como invitado me re divertiría tenerlo y sumarlo con los sticker marcadores de vasos! Sos muy genia, felicitaciones 🙌🏻
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original!! y que buen uso para que el souvenir no quede despues tirado por ahi y puedan utilizarlo. Me encanto

    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bar! que buena idea! AMO QERO VASOS una empresa B certificada.

    Nosotros teniamos ganas de hacer algunos vasos pero como teniamos en mente otros sourvenirs no los hicimos. El salon tiene todo de vidrio y pr eos sentimos que iba hacer algo inecesario. Me alegra que existan personas que sumemos nuestro granito de arena a estas marcas.

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbi! ¡Gran artista!Smiley love Que buena esa caricatura que te mandaste, súper grosa.

    ¡Me gustaron muchísimo las ideas. Y conozco los Eco Vasos, los he visto en varios eventos son lo más y además los invitados se los llevan luego de souvenirs : un 10.

    ¡Besotes!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Barbie! Que genia, amo que te animes a hacer todo vos misma.
    Los stickers para los nombres son absolutamente geniales.
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA amoooo, hermosa idea.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración