Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juli
Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba

Velo si o velo no ? 🤔

Juli, el 1 de Septiembre de 2019 a las 10:10 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11
Hola chicas! Necesito la experiencia de algún que haya usado velo para saber si es cómodo o no... Por el tipo de vestido que elegí solo quedaría bien un velo de tu que salga de la cabeza y llegué al piso, haciendo la cola ...pero tengo miedo de que sea incómodo, sobre todo para dar la vuelta en la iglesia....las leo!!! 😊

11 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 3 de Septiembre de 2019 a las 13:29
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli!!!! Depende el estilo de la boda y del vestido. Yo no voy a usar velo por que no tenemos ceremonia religiosa asi que me parecia demasiada formalidad para nada. Si lo que te preocupa es la comodidad, hay otras alternativas mas "cancheras" como las capas y las alas desmontables, hablalo con tu modista a mi me encanta como quedan

    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia Naty! Creo que voy a hacer lo mismo y esperar a que me hagan la primer prueba de vestidos, en donde la modista me ofreció probar un velo con algún tul que tenga ella, a fin de ver si me gusta o no....
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli! Te digo mi experiencia con el velo... yo a penas empecé era VELO NO! pero... cdo fui a la prueba de vestido me probé uno a ver que onda. Y la verdad cuando lo vi me encantó. Mi lógica es que sin velo son una chica con un vestido blanco de fiesta. Ahora con velo, SOS NOVIA. Yo lo usé solamente para le ceremonia, por debajo del peinado y el tocado, asi que cuando terminó la ceremonia y la recepción me lo saqué.

    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta como queda!, yo particularmente voy a usar alas porque me gustaron mas, pero ni el velo ni las alas son comodas, de hecho el vestido de novia tampoco es lo más comodo del mundo, así que usa lo que tengas ganas que igual vas a tener que acomodarte cada tanto jajajaj

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli, a mi particularmente me encanta , quiero uno de 5 metros jajaja que mis damas me lo esten acomodando pero ni loca dejo de usarlo ♥

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a usar velo, alas desmontables 😍
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pensé en un primer momento que no, pero después de varios meses me si cue ta que el velo es lo que hace a la novia (opinión mia) y eso elegi. Así que lo tengo que mandar a hacer ya tengo el tul nupcial comprado
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Yo todavia estpy con la misma duda! Me gustaria usarlo pero aun no termino de definir buen el vestido... asi ke seguire esperando!
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valeee!!! 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Vani!
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Yo yo no iba a usar, quería una cola desmontable, y un día la modista me lo probó y me enamoré, me sentí "novia".
    El día del casamiento había mucho viento y el único tema es que se me volaba y sentía que se me salía (moraleja, ponerle muuuuuchos clips). Pero cuando me quise dar cuenta, estaba el marido de una amiga al que apenas conocía ayudándome jaja. Luego le encargué a mi cuñada que me ayude a acomodarlo tanto en la entrada como en el altar y a la salida y quedó hermoso siempre. Usalo que no te vas a arrepentir. Besos!

    Velo si o velo no ? 🤔 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración