Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Curiosa Noviembre 2015 Santa Fe
Julieta, el 29 de Marzo de 2015 a las 19:07

Publicado en el Santa Fe 59

Hola chicas cómo estan?? Les cuento que estoy muuuuy complicada con el vestido, fui a averiguar a algunos lugares en Rosario (Santa Fe) (Lusca, Katy, etc.) pero me piden entre 15 y 18 mil pesos. La verdad es que no quiero gastar tanto porque no quiero guardarlo de recuerdo (para qué..!! si nunca mas...

Hola chicas cómo estan?? Les cuento que estoy muuuuy complicada con el vestido, fui a averiguar a algunos lugares en Rosario (Santa Fe) (Lusca, Katy, etc.) pero me piden entre 15 y 18 mil pesos. La verdad es que no quiero gastar tanto porque no quiero guardarlo de recuerdo (para qué..!! si nunca mas lo voy a sacar de la caja.!!!). Despues fui a Anablanc donde los alquilan, pero si no llevas el dinero del alquiler no te los miden (y si no me gusta ninguno que hago??) y los que vi no me encantaron.

Me enamore de un vestido de Inbal Dror, en realidad casi todos me gustan, pero este me tiene loca y vi que lo venden por aliexpress (la pagina china, donde son muy baratos) pero le tengo una desconfianza terrible.!! no se que hacer!!! Me ayudan? si tuvieron alguna experiencia comprando por internet, o si conocen otras paginas para comprar o modistas de la zona, etc... gracias desde ya por leerme.!!!!

59 Respuestas

• Clara
    Novia Adicta Octubre 2015 Santa Fe
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!!!! voy a ir a fin de mes!

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola melani podrías pasrame por privado fotos para ver como es??? EStoy en la duda de que hacer si encargar o no.. lo hicieste por aliexpres??

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo ya puedo contar mi experiencia con la compra de mi vestido por Internet y me fue Genial. El vestido es bastante idéntico. No es igual igual pero esta super igual.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Formosa
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El modelo es un sueño
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no compre nunca por internet... Pero conozco 2 chicas que comprado sus vestidos en la misma pagina y no tuvieron ningún problema, lo único son talles generales si lo querés a medida debwa hacerles retoques, aun así es una ganga... Animate, ellas no se arrepintieron. Y brillaron toda la noche y lo recomiendan... Yo voy a comprar el Cotillo. X internet..
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santa Fe
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara! EIFFEL está en el cruce de las peatonales Córdoba y San Martín.. Si podés date una vuelta para ver las telas!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Natalia! hola, yo también me caso en octubre y pensaba ir a Lusca, tiene variedad de vestidos?? porque tengo que programar un viaje para allá..... te atendieron bien? cuánto salió el tuyo?

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Barby! hola, dónde queda Eiffel??? también estoy bsucando vestido! gracias!

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julieta! también estoy buscando que hacer con el vestido! tenía pensado ir exactamente a los mismos lugares en Rosario, para por lo menos corroborar que modelo me queda mejor... Tanto salían los vestidos??? Cual es l modista que conseguiste?

Sinceramente estoy pensando arriesgarme y comprar uno por internet, yo me caso en octubre....

• Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas cosas quedan retenidas en la aduana.. por otro lado vi tmb modelos por internet y son re lindos pero con foto todo queda asi..a mi me da desconfianza la calidad de la tela

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están carisimo pero siempre hay alguna modista que te salva las papas y te cobra más barato...yo conseguí una en flores y a un precio accesible
    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado varios productos en ali express (no vestido de novia), pero sì ropa, cosas electronicas y de decoracion y me llegò todo siempre. Incluso con la ropa los talles elegidos estaban perfectos.

Me parece que por la diferencia que hay te podrias arriesgar xq tenes muchos meses para que te llegue.

• Responder
  • Paola
    Novia Novata Octubre 2015 Santa Fe
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!!! Yo les cuento que me lo hago hacer al vestido y la modista me cobra $6000 para la confección, aparte la tela! Así que te cobra barato la modista Julieta! que bueno..

Por internet nunca compre y no me animaría a comprar un vestido de novia je. Besoss, suerte!

• Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola novia! hay varios debates de compras por internet... si te decidis apurate, ya que entre las demoras de hacerlo y la de las importaciones aca, estas a tiempo ahora.

Tengo una amiga q compró y le llego tal cual, telas, medida y modelo. Lo q si ella compró antes de las restricciones.

Que mal lo que contas de los lugares de alquiler... no pueden ser tan poco coherentes como vas a pagar un vestido q no te has medido...

Exitos!

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy lindo de verdad, yo solo te puedo contar que compre el velo por internet la pagina no era aile, era otra china y no llego nunca. ojala tengas mas suerte

• Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese de la foto es muy lindoo!!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Juli, ¡qué divino es ese vestido!! debe quedar espectacular Smiley smile

En el directorio de casas de novias podés ver proveedores de Santa Fe. Te paso el link: https://www.casamientos.com.ar/casa-de-novias/santa-fe Te dejo también el link de las promociones https://www.casamientos.com.ar/promos-busc.php

¿Y zapatos ya tenés? Mira estos zapatos para casamiento primaveral https://www.casamientos.com.ar/debates/5-zapatos-abierto-para-casamiento-primaveral--t55443

¿Cuál te gusta más para el vestido? Smiley smile

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, gracias por todas las respuestas y los buenos consejos, ahora ya se que hacer cuando tenga problemas....un debate.!!! jajaja...

Les cuento que creo que le voy a llevar este modelo que tanto me gusta a una modista que ya me confeccionó mi vestido de 15 y el de casamiento de mi mama, trabaja muy bien y la verdad me sorprendio porque cobra $5.000 con la tela incluida!!! Salvo lo que quiera agregarle bordado si es caro y algun que otro detalle, pero nada que ver a los precios de Rosario, los pueblerinos somos mas economicos jaja...

Cuando tenga avances les voy a mostrar como queda.!!

Gracias chicas nuevamente, besos.!!! Smiley heart

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nati.! Yo soy de San Lorenzo que esta cerca de Rosario, Esta semana tenia pensado ir a Eiffel pero ayer hable con una modista que me hizo el de 15, es de mi ciudad y cobra bastante menos, las verdad es que por ahi en Rosario las cosas son un poco mas caras, y mas si el lugar es muy conocido.! . Asique vamos a ver que pasa.!! Gracias por responder.!! besos.!

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Barbi..!!! de Marcela Pandol no fui porque todas me dicen lo mismo sobre la atención.! Esta semana tenia pensado ir a Eiffel pero ayer hable con una modista que me hizo el de 15, cobra bastante menos, y se que trabaja muy bien, le voy a llevar este modelo.! Asi que bueno, ya casi lo tengo definido, que emocion =). Gracias por responder.!! besos.!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santa Fe
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julieta! Yo también pasé por todos los lugares típicos en Rosario y la verdad q salí espantada tanto por los precios como por el hecho de q no me sentí muy bien con la atención sobre todo en Marcela Pandol... Al otro día caí en Eiffel y ahí me atendieron súper bien y lo más importante para mí fue q pude diseñar y elegir las telas!!! Asi q la verdad lo recomiendo y es bastante más económico q los demás ladris! Me parece HERMOSÍSIMO ése vestido q te gustó tanto Smiley star Smiley diamond Smiley heart !!!

• Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi papa tmb visita esa pagina.. La madrina de mi hno compra mucho en esa pagina es mas compro el vestido de 15 para su hija y le llego perfecto tal cual lo había pedido.. Y es verdad lo q decís ES BARATISIMO!!!!! Yo estuve chusmeando pero no m animo por el tiempo de entrega y encima mi vestido ya esta en marcha ..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julieta como estas yo tambiem soy de Rosario y fui a Caty novias, fui a Liliana Ales, fui a Anablanc para alquilar y bueno ermine comprando mi vestido en Lusca q la verdad q me quede helada cuando me dijo el precio porqcrei q me sasaldría muy caro y sin embargo el precio fue a mi gusto. Vos te pediste un turno y te fuiste a medir?? Porq yo tambiem creí q m saldría muy caro y sin embargo nada q ver. Besos cualquier info consultame Smiley shame Smiley shame
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si la verdad esta todo super caro... pero para que te des una idea yo compre la tela para mi vestido el viernes en 11, telas muyyy lindas pero nada loco... soy chiquita y el vestido no es muy armado (por lo q no compre muchos metros) y gaste $5800. Tene en cuenta q en rosario seguro todo es un poquito mas caro.
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con toda esa plata te vas a y volves de bs as con vestido... te recomiendp q viajes y vayas a once por paso ahi vas a encontrar casas de vestidos
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli.. Que carooo!! No sabía q salían tantoo los vestidos, yo me lo hago hacer.. Te cuento q una amiga lo compro en Alí el año pasado y le llegó perfecto!! No se cmo estara ahora el tema de laa importaciones. Averigua para q no t quede en aduana!! Pero x la pág quédate tramqui q llega!!! Hay una de Miami q se llama amazon y tiene unos vestidos divinosss!! De ahí saque yo mi modelo.. Suerte!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración