Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Curiosa Noviembre 2015 Santa Fe

Vestido..!!!

Julieta, el 29 de Marzo de 2015 a las 19:07 Publicado en el Santa Fe 0 59

Hola chicas cómo estan?? Les cuento que estoy muuuuy complicada con el vestido, fui a averiguar a algunos lugares en Rosario (Santa Fe) (Lusca, Katy, etc.) pero me piden entre 15 y 18 mil pesos. La verdad es que no quiero gastar tanto porque no quiero guardarlo de recuerdo (para qué..!! si nunca mas lo voy a sacar de la caja.!!!). Despues fui a Anablanc donde los alquilan, pero si no llevas el dinero del alquiler no te los miden (y si no me gusta ninguno que hago??) y los que vi no me encantaron.

Me enamore de un vestido de Inbal Dror, en realidad casi todos me gustan, pero este me tiene loca y vi que lo venden por aliexpress (la pagina china, donde son muy baratos) pero le tengo una desconfianza terrible.!! no se que hacer!!! Me ayudan? si tuvieron alguna experiencia comprando por internet, o si conocen otras paginas para comprar o modistas de la zona, etc... gracias desde ya por leerme.!!!!

59 Respuestas

Última actividad por Meletti, el 17 de Julio de 2018 a las 03:38
  • Meletti
    Novia Habitual Febrero 2019 Santa Fe
    Meletti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola barbi 9000 te salio en eiffel?? Yo fui y me pasaron 18.000 para hacermelo a medida en estilo sirena. Estoy muy indecisa
    • Responder
  • Leisa
    Novia Experta Febrero 2019 Santa Fe
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo hago en eiffel mi vestido me salio 14mil x ser a medida y un modelo q yo lleve... Pero hay vestidos hechos de 5mil de menos y de mas podrías ir a ver además te dan a pagar... Hasta q lo retires ppdes entregar como quieras
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. como andas? Mira creo q.los vestidos estan mas caros que eso. Nose que tipo de vestido buscas, el modelo.. pero el alquiler averigue para gastar menos y me salian hasta 8 mil pesos. Y si era a estrenas 12.500. Y es algo que no me queda a mi.. por eso te digo qur no se cuanto menos vas a encontrar los vestidos. Si queres algo.sencillo anda a casas de alquiler y te van a salir menos..mucha suerte en tu busqueda.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santa Fe
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Ahí mismo en Eiffel te lo hacen ?? Yo estoy averiguando y el que me gusto en otro lado me sale 18000 y no quería gastar tanto
    • Responder
  • Joa
    Novia Novata Noviembre 2018 Santa Fe
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguien me puede ayudar a encontrar lugares donde alquilan vestidos de novia en rosario?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Juli ! Besos

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli, es hermoso el vestido, te agradezco pero ya me lo encargue en Eiffel, y estoy re contentisima.!! Suerte con eso.!! Besos.!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Abril 2016 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YAAA TENGO MI VESTIDOOO!!! =D gracias chicas porque toda la info que plasman me reee sirvio!!! que lindo que se siente cuando encontrar el vestido de tus sueños!! lo compre en Katty!!

• Responder
  • Paola
    Novia Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias esta pagina me ha servido resto
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santa Fe
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hey, de nada! Estamos para eso ; )
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias barby x tu info , te lo agradezco mucho linda
    • Responder
  • B
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Paula!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh ya enfrente del macdonalds
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me pueden sugerir a donde puedo ir , ya fui a lusca novias pero aun nada yo kiero uno estilo sin era , leí cada uno de los comentarios y es un tema lo del vestido al menos para mi lo ha sido menos mal tengo tiempo aun
    • Responder
  • B
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en el cruce de las peatonales Córdoba y San Martín!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ese lugar donde es x k yo me probé en lusca novias y son clarísimos , pero no me mato , también fui a bianina picca y naa sigo sin vestido
    • Responder
  • B
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Juli!! Siiii las chicas de Eiffel te escuchan y te dibujan exactamente lo q una quiere, a mí me terminó saliendo $9000 porque cambié unas telas y no veo la hora de ir a hacer la primera pruebaaaa!! Smiley laugh
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.! Bueno les cuento que estoy muuuy contenta, fui a Eiffel (Cba y San Martin-Rosario), me medi algunos modelos pero, como yo estaba enamorada de este que les mostre, la chica me lo diseño tal cual a éste, me sale $8.900, no queria gastar mucha plata en el vestido, pero bueno dentro de los precios desorbitantes que escuche este me pareció razonable. Las telas son un sueño.!! Cuando el vestido este listo se los voy a mostrar, muchas gracias por todos sus consejos Smiley heart !!!!!!!!!!

• Responder
  • Lucrecia
    Novia Adicta Agosto 2015 Santa Fe
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! ami me paso al parecido... empece a buscar por internet y me gustaron varios vestidos de vestidos con historia saque turno y fui y me lo compre... 7mil me salio... no era igual al de la foto pero eran detalles minimos fui a una modista y lo acomode a mi gusto.... en otros debates escuche de church avenue que tiene muy buen precio. buscalos en face y si podes saca turno y te vas.

• Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compré en Marion, Rosario. Salió 9900 y es exacto lo que quería. Suerte con la búsqueda!!

• Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Fíjate en vestidos Express hay muchos modelos re lindos y por poca plata a partir de $2000 fíjate son muy buenos!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!!! Yo tb me enamore de un vestido que venden por internet, en mi caso, de Alfred Angelo. EStuve pensandolo bien, lo mismo con respecto a los zapatos, que me encanta un modelo de Lous Vuitton, pero decidi hacerme todo el Bs As.

Con respecto al vestido tenia miedo que no me quedara bien pero mas que todo que se lo quedara la aduana. Se de mucha gente que encargaron ropa (prendas comunes por 10 dolares por ejemplo) y la aduana nunca se las entrego, casos cercanos que se que me estan diciendo la verdad y que las cosas realmente son asi. Si me pasa eso, estaré gastando el doble!!!!
    Con respecto a los zapatos tengo la oportunidad de que unas amigas me los traigan de europa, pero mi miedo es que pasa si son incomodos o me hacen doler. Cuando te haces los zapatos, tenes pruebas de taco, de corte, etc.... si te los compras de una no, y si me los mando a traer ni siquiera puedo probar si logro caminar con ellos! (son unos peeptoes de mas de 10 cm de taco).

Asi que bueno, al final me decidi por todo nacional, jajajaja. Voy a tratar de conseguir lugar que me lo copien lo mejor posible, asi que recibo recomendaciones!!!!!

Saludos!

(PD: para los zapatos, me gusto Claudia Sanchez, Alguien se los esta haciendo con ella? Cuenten!)

• Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2015 Santa Fe
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! les cuento que ayer me entrevisté con dos modistas, la hechura del vestido ronda entre los $4500 y $5500,y de tela (yo elegí algo muy simple se vé) rondaría en unos $2000/2500 más.... En fin estoy analizando que hago, ya que si lo pido por internet, entre el 35% y el impuesto que uno tiene que pagar llegaría casi al mismo precio. Que piensan?

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara me atendieron super bien, tienen un monton de modelos vos le tiras la idea y buscan varios y te miden hasta el último q trajeron la verdad quede feliz! Me salió $10500 (me lo regalaron) besos y si tenes posibilidades veni a probarte! Saludos!!
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Clara, anda a medirte para ver que tipo de vestido te queda mejor, porque una cosa es verlo en una modelo (que les queda todo bien jaja) y otra es probarselos. Con la decoración voy barbaro, nosotros la hacemos temática de musica (rock and roll) porque compratimos el gusto por la musica. Asique contratamos una banda y estamos armando cuadros, vinilos pintados, centros de mesa (son guitarras con vinilos), y el cortillon tambien se amolda al tema (pelucas roqueras, sombreros, pañuelos, etc.). Si tienen algo en comun podrían hacer algo así, le un toque mas divertido a la fiesta para que no sea tan clásica, pero va en gusto.! Ahora tambien se usa mucho lo vintage y queda hermoso.! Hay muchas ideas lindas.!

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Melani, me pasarías el link en el cual compraste? para ver algo de ese mismo vendedor que sé que no te falló. Gracias!

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Julieta!!! estamos iguales!!!!!!! realmente estoy muy indecisa, igual como te decía voy a ir a Lusca como para probarme vestidos y definir un estilo... ya saque turno con cuatro modistas acá en SAnta Fe capital, veré que precios me pasan.... Con tema decoración como vas? yo tampoco defino eso...

• Responder
  • Erika
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el vestido, animate y compralo. Pero PRIMERO anda a una modista que te asesore si es el vestido correcto, igualmente para hacer los retoques que le tengas que hacer sobre la fecha! Exitoooos!

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Clara.! Carisimos, el Lusca es donde eran medianamente mas accesibles, pero igualmente no bajan de 10mil. Yo creo que me lo hace una modista de una cuidad vecina (Fray Luis Beltran). Todavia no me decido a comprarlo por internet, pero varias chicas comentaron que les fue bien, y la verdad es que son super baratos. Estoy indecisaaaaaaaa.!!!!

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como estas?? Yo todavia no me decido.!! En que página compraste? Te acordas como se llamaba el proveedor?

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como estas?? Yo todavia no me decido.!! En que página compraste? Te acordas como se llamaba el proveedor?

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es parecido como te dije. En mi caso al vestido le hice yo una mejoría como para que se Parezca más al de mi foto. El vestido traía unas lentejuelas t canutillos de cristal! Entonces le saque las lentejuelas y deje los canu.. de cristal y le agregué unas perlitas de mi tocado pero yo se lo hice xq me pareció más elegante y así quedaba más parecido al de la foto. Pero es igual. Calidad obviamente espectacular, terminaciones perfectas y demas. así que hacelo ni lo dudes y te ahorras plata si por alibaba o aliexpress
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración