Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires

Vestido de civil reservado!!!!

Jema, el 16 de Diciembre de 2022 a las 23:34 Publicado en el Foro moda nupcial 0 25
Vuelvo a escribir para contar la súper emoción que tengo!!! Hoy vi un vestido para mi civil que era soñado!!! Originalmente tenía la idea de un mono blanco, pero este vestido superó todas mis expectativas!!!
En lugar de ser en color blanco, lo elegí en color natural, y cuando me vi con él puesto sentí que estaba hecho para mí!!
Me resalta la figura a pesar de no ser ceñido, enmarca mi rostro, el bordado a mano del encaje es fantástico, tiene un tajo en la zona justa, y siento que después de mi casamiento por civil, ese vestido me va a acompañar en otros momentos especiales, porque, a diferencia fel vestido de la ceremonia, este vestido da para seguirlo usando y disfrutarlo.Cuando lo vean, seguramente me van a entender...Ustedes para el civil como van a estar vestidas???bride-wedding-dress.gif

25 Respuestas

Última actividad por Vale, el 13 de Enero de 2023 a las 20:23
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja tal cual!!!! Yo creo que cuando lo vea va a ser...

• Responder
  • J
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sea lo que sea que decidas, cuando encuentres lo que realmente querés llevar, te olvidas de lo que decidiste. Yo decidí que iba a usar un mono y vi el vestido y chau mono jajaja
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué emoción!!! Lo mas lindo es cuando vas encontrando las cosas y más si es tan soñado Smiley love me alegro un montón...

Yo en búsqueda! Aún no decido si vestidito, monito, trajecito...

• Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué alegría encontrar EL INDICADOSmiley star Jemma! Bien por eso💪 Yo para el civil me había puesto un vestido blanco fino pero simple, sentí que el corte iba bien con la forma de mi cuerpo (acababa de ser mamá hacía pocos meses) y eso es clave para favorecernos. ¿Necesitas zapatos? BesosSmiley heart

• Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviooo re diosa, esa es la idea. Nosotros por ej, hacíamos reunión en casa, contrate lunch y bebidas. Éramos 22 personas jajajaja. Una locura, pero salió hermoso!
    • Responder
  • J
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ame los zapatos!!!! Re sencillo el outfit!!! Bien por eso, no fue un motivo demasiado grande de preocupación (ya que casi todo en la organización de la boda es preocupación)
    En mi caso, porque vamos a ir a un restaurant después del civil, y yo tengo mi lema ANTES MUERTA QUE SENCILLA, así que no podía con mi genio jajajq
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii, es hermoso eso. Si! Acá te muestro Smiley smile
    Vestido de civil reservado!!!! 1
    Vestido de civil reservado!!!! 2

• Responder
  • J
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica, si!!! Fue mágico!!! Hay fotos de tu outfit nupcial?
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo no use vestido me parecía mucho, no daba, me puse una remera de corte princesa blanca, blazer blanco, pantalón gris y zapatos blancos con moños. Pero, es mágico que te haya pasado eso, me paso eso con la primer prueba del vestido de la fiesta. Lo sentí así.

Saludos!
    • Responder
  • J
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre es mejor que una vez listo se deje de probar, porque cuantas mas vueltas se da con eso peor una se pone de ansiosa!!! Preferible verlo 15 dias antes para ver si hay que ajustar detalles, pero nada mas
    • Responder
  • J
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan los vestidos de gasa... De que color es el tuyo?
    • Responder
  • J
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgi!!! Los zapatos de la iglesia ya los tengo!! Me falta comprarme los borcegos para estar más cómoda en la fiesta y no definí aún los del civil, pero calculo que van a ser unos nude que tengo... O por ahí paso por otra vidriera y me enamoró así como del vestido!!! Estoy abierta a que todo suceda!!
    wow-me-vuela-la-cabella.gif

• Responder
  • J
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido de iglesia ya está casi listo... Compré uno ready-to-wear a una diseñadora porque me encantó la parte de arriba para combinar con una sobrefalda que me diseño mí mamá y cosió mi tia para la ceremonia, que es un sueño y ya está lista por completo. Pero ese vestido que compre (y que es divino también) fue hecho para una exposición y aparentemente sobre un maniquí y no sobre una modelo, y a pesar de que chequee antes mis medidas y vi que estaban acordes a lo que decía la diseñadora que me lo vendió, no hubo forma de hacer entrar la parte de la cadera... Con mí mamá separamos la falda de la parte de arriba, me probe eso sólo y me queda perfecto. A la falda la descosi en uno de los costados y para que me entre le hace falta tela. Esta semana me llegó un encaje bordado a mano en microtul, y eso le vamos a agregar para que me pueda entrar, pero en lugar de unirlo ya con la parte de arriba, voy a dejarlo como faldas intercambiables
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jema! Que bien que ya tenés resueltos los dos vestidos! Yo voy a usar un vestido que de gasa que use una sola vez en una fiesta de año nuevo.

Cómo venís con tema zapatos? Tenés ya decidido para ambos eventos?
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bueno estés tan feliz con tu vestido. Creo que es así te encuentra. En mí caso me pasó con el vestido de la iglesia y fiesta .
    En el civil usaré un estilo relajado , jeans y una camisa bien fina que conseguí. Aunque la camisa me salió como un vestido 😂😂😂 pero la seguiré usando y unos zapatitos con un poco de taco .
    Compré tanto antes que a veces me genera duda asiq deje de probarmelo. 😂
    • Responder
  • J
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermosura!!! Me da muy princesa ese vestido, re muñequita de cuento de hadas o de cajita musical!!! Puedo imaginarme como te habrás sentido ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy siii. Fue asi literal. Y todos los invitados me dijieron que era muy yo ❤
    Vestido de civil reservado!!!! 3

• Responder
  • J
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro que me lo probé y me sentí en el civil... Me imagino que habrás sentido eso, que era el vestido correcto... Yo siempre miraba el programa vestido de novia, que le preguntaban a la chica si le decian que sí al vestido... Si a mi me lo hubieran preguntado hubiera dicho un recontra SIII jajajajaj
    anna-excited.gif

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo!!! Ayy ya quiero verloo ❤❤❤ mi vestido tambien lo amee. No es tan usable para otras ocaciones jaja pero me encanto 😁
    • Responder
  • J
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si, lejos!!! 🤣🤣
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Mar del Plata 😂
    Igual si veo que es carisimo acá me voy a flores un día a buscar.
    • Responder
  • J
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todos modos si andas con la idea de un trajecito de ese estilo, en San Martín hay una tienda que tiene unos muy hermosos... No se de que parte seras
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooo. 💜
    Quizás me pasa lo mismo. No quiero vestido y quizás termine en esa.
    • Responder
  • J
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te puedo decir que no lo busqué, me encontró! Jaja estaba totalmente convencida de que quería un mono y nadie me iba a sacar eso de la cabeza (era mas fácil arrancarme la cabeza que la idea)
    Mí mamá se puso a ver esa vidriera porque había unas joyas hindúes, y se me ocurría que podía haber algún mono del estilo... Pero vi ese vestido y era como si me estuviera llamando, fue amor a primera vista!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Jema! Que lindo que conseguiste tu vestido 💜
    Yo tengo la idea pero como me falta aún no busque. Quiero pantalón, remerita y blazer. Combinación rosa viejo y blanco, puede ser abajo blanco arriba rosa o al revés, pero en esa gama
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración