Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Patricia
Novio Habitual Marzo 2023 Capital Federal

vestido de fiesta para madre de novia

Patricia, el 9 de Noviembre de 2022 a las 15:16 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7

Buenas, recurro a ustedes para que me puedan ayudar con alguna recomendacion sobre alguna modista, casa de venta o alquiler de vestidos de fiestas, en CABA o por la zona de PILAR o alrededores. Se me esta haciendo complicada la busqueda, fui a Once el finde pasado y no conseguimos nada. El vestido es para mi mama, es decir, la mama de la novia (importante rol) quiero que este elegante, es muy delgada y bajita por lo que todo los vestidos que encontramos eran gigantes para ella. Si me recomiendan algun lugar, les agradeceria. Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 10 de Noviembre de 2022 a las 21:22
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patri! Por acá novia de Pilar.
    Mí mamá compró en Soya en Flores. Por acá no encontramos nada. A once fuimos y los precios eran una locura, todo lo que tenía algo de trabajo salía de $45mil para arriba
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patri!

    Que bueno que estés ayudando a tu mami con la búsqueda del vestido, me encantó la onda del que te pasó Pauli, estoy segura que va a encontrar de su talla y diseños lindos.

    ¿Quiere vestido o puede ser un conjunto?

    Te invito a que te des una vuelta por acá: Las mejores casas de vestidos de madrina de boda en Capital Federal

    ¿Vos cómo venís con tu look?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mí mamá se hizo con modista pero en Quilmes. Solo conozco una casa de fiesta pero es en Lanús así que no creo que te sirva te dejo igual por las dudas el IG @lucite_lanus
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! mi mama tmb es delgadita. lo compro en Lara Alta Costura. Dirección: Av. Acoyte 85, C1752BFA CABA. Salió 50 000

    vestido de fiesta para madre de novia 1

    vestido de fiesta para madre de novia 2


    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dressmeup !! Alquilan vestidos! Puede ser una buena opcion para usar algo elegante
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Donatella_devoto se que alquilan
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patri!

    Mira, mamá se lo mandó a hacer porque no encontraba algo que se adapte a su gusto en una chica de acá por la zona (Villa Lynch). Yo he ido a Espacio MG (queda en Martinez) pero como me quedaba medio trasmano, elegí otra. Pero la verdad, 10/10. Es proveedora de la zona. Después seguramente MUIA y Antonella de la vega las chicas la usan mucho para los vestidos de novia (pero en ig vi vestidos de madrina/madre de novia)

    Después, en Martinez hay una casa que se llama.. @dresses_velvet en ig, que vende y alquila. Mi cuñada fue ahí. Mi suegra se compró uno en once, pero no recuerdo donde :/

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración