Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires

Vestido de novia

Giuliana, el 20 de Mayo de 2023 a las 01:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Hola chicas cómo andan?? Buenas noches… Yo preparando y ya viendo todo los preparativos, me caso en noviembre!!! Que rápido pasa, bueno…
Ya voy a ir teniendo citas con diseñadoras, podrían por favor ayudarme cuando sale un vestido estimado? Para ir orientándome e ir con una idea. No tengo ni idea de cuánto cuestan! Cómo está todo tan caro… Se que es depende el diseño pero mas o menos..

Muchas gracias 🥰 Bendiciones para todas!!






14 Respuestas

Última actividad por Melina, el 24 de Mayo de 2023 a las 12:02
  • Melina
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giuli yo me hice en SON SANTAS, tienen vestidos ya hechos de su colección que te los arreglan y salen mas economicos, tambien hacen a medida, yo me case en marzo y reservé el vestido a mitad del 2022 aprox, lo pague en 3 cuotas (trasnferencia) y me salio 300mil pesos, era medida con tul bordado, quizas hoy ese vestido debe estar 600 aprox. Pero tienen varias opciones muy lindas y te atienden muy bien. La tienen muy clara.

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias… que locura de precios pero bueno 🙏🏼🙏🏼❤️ Gracias por la ayuda
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas que tal?

    A mi me salio casi 300k y de todos los que averigue era el mas economico en precio y calidad.

    Hasta 900k escuche precio de vestido!!

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! ❤️❤️ Si la verdad esta todo muy caro!! Gane un sorteo de una diseñadora por el 50% de descuento en mi vestido estoy muy contenta! Muy lindos vestidos
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! mirá la realidad es que yo pagué mi vestido en noviembre del año pasado... no sabría decirte cuánto esta hoy... yo vuelvo a la diseñadora en agosto... pero supongo que quizás esté 400.000 a medida siempre dependiendo de la tela...

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , cómo estás? El precio varía de si te lo compras hecho, de si lo mandas a hacer , si te gusta con bordado , con brillos , con encaje y así de mil cosas .


    Yo me lo mandé a hacer con Lena podakina , la podes encontrar así en instagram .Pude fijar un precio con ella por whatsapp a partir de fotos que le mandaba , lo cual me resultó bastante práctico . Ella me recomendó algunas casas donde conseguir la tela segun el modelo que yo buscaba , elegí y Lena se encargó de conseguirla . Congelé el precio en noviembre del año pasado con el 50% . Y después puedo ir saldando el restante con las pruebas . El total con telas es $300 000 ( final, incluye bordado y todo lo que requiera algun ajuste o modificación que surja durante el proceso del vestido ) . El mes pasado tuve la primera prueba y fui con la expectativa de esperar algo bastante verde y por el contrario , me encontré con un vestido bastante avanzado y me encantó. Ella es súper dulce y criteriosa, la recomiendo . Imagino que ahora los presupuestos deben ser mucho más costosos por el tema dólar , ( una amiga averiguo y su vestido como invitada ,en la actualidad salía lo mismo que el mio de novia )En su momento me habían pasado presupuestos de hasta 500 dólares , vas a encontrar todo tipo de precios .
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en mi caso son 3 en 1, ya que tiene 2 polleras desmontables mas uno corto abajo, el precio total del vestido sumando las telas es de $350000 pero bueno todo depende del tipo de vestido que buscas... Saludos

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy acompañe una amiga que le cotizó 500000 por un vestido a medida con mucho trabajo a mano y telas importadas. Me pareció buen precio ya que ese tipo de vestidos los he visto a 3000usd
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Te llamas como yo giuliana jaja yo me caso en diciembre compre mi vestido de novia hace un año en once ya echo me salio 38 mil pesos en total en once están muy baratos y hay mucha variedad en la galería del sol la del siglo en las benditas y toda la cuadra de corrientes y pueyrredon vas a encontrar más económico!! Se que una diseñadora esta bastante más caro pero también tengo un conocido que tiene una tienda de Paz cornu ( especializada en novias) que capaz me hace el vestido para bailar más cómoda cualquier cosa me avisas!! Y hablamos para q puedas hablar con el
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Giuli! No sé si en Buenos Aires se manejan los mismos valores que acá en Mar del Plata pero lo más barato que me habían pasado en marzo fue 140mil, después tenía de 210mil, 285mil y el más caro 650 dólares.
    Depende de la complejidad del modelo y de las telas que elijas. Yo tengo un modelo más bien sencillo, una de las telas tiene canutillos y apliques para dar brillo, para que te des una idea. Me quedé con el de 210mil.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, los vestidos de diseñador y a medida suelen salir a partir de 1000 usd y pueden llegar a 5000 usd dependiendo del modelo, complejidad, tipo de tela, accesorios, etc. También podes buscar directamente un vestido que te guste ya hecho e ir a una sastrería a que te lo ajusten (ahí te va a salir mucho más barato), todo depende de tu presupuesto y tus gustos. Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración