Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Vestidos bohemios parte iii (grace Loves Lace)

Clara, el 2 de Julio de 2018 a las 17:13 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5

Hola chicas! Siguiendo la onda de vestidos bohemios que empecé estos días ( vestidos Saldana y vestidos Lora Folk ) hoy les traigo LA MARCA de vestidos bohemios a nivel internacional, Grace Loves Lace. Tienen sede en Australia, pero de hecho no cuentan con locales, sino que hacen shop online. Si alguna se enamora de algún modelo, y está a tiempo, puede intentarlo. si no, copia el modelo y se lo encarga a una (muy buena) diseñadora y se mata por conseguir esos encajes que son hermosos, parecen traídos del mismísimo paraíso de los encajes jajajajaaj

Bueno, aquí les dejo los principales modelos:

1. en dos piezasVestidos bohemios parte iii (grace Loves Lace) 1

este estilo es super sencillo y a la vez dice tanto! las que se sientan seguras con su panza y se animen con un dos piezas!!2. sin hombrosVestidos bohemios parte iii (grace Loves Lace) 2

me parece un amor la tela y cómo cae la falda... aún con los hombros caídos me fascina este modelo 3. super campestreVestidos bohemios parte iii (grace Loves Lace) 3

este no es tanto mi estilo, pero que tiene onda nadie lo niega!vestido 4Vestidos bohemios parte iii (grace Loves Lace) 4

la cola es divina4 (detalle espalda)Vestidos bohemios parte iii (grace Loves Lace) 5

la espalda me mató, literalmente la vi y me desmayé casi jajajaja 5. mangas largasVestidos bohemios parte iii (grace Loves Lace) 6

este modelo me encanta, tal vez vaya mas para boda de otoño, porque yo en octubre con mangas capas me muero de calor!5 (detalle espalda)Vestidos bohemios parte iii (grace Loves Lace) 7

hermosa la espalda y la cola6. en dos piezasVestidos bohemios parte iii (grace Loves Lace) 8

este me parece que es el más tradicional, no? el que más se parece a lo que se usa acávestido 7Vestidos bohemios parte iii (grace Loves Lace) 9

este es uno de mis preferidos, el escote asì alto me encanta!8. mangas y tajo jugadoVestidos bohemios parte iii (grace Loves Lace) 10

este es hermoso, pero yo no me animo a ese tajo... ustedes?9. tajo al frenteVestidos bohemios parte iii (grace Loves Lace) 11

este al tener el tajo al frente y no tan alto, no es para tanto, no?9 (espalda)Vestidos bohemios parte iii (grace Loves Lace) 12

Bueno, hay muuuuchos modelos más. Acá solo les dejé los que más me gustaron a mi. Les dejo el link de la página web para seguirs chusmeando y por qué no para comprar!!!

Cuàl es su favorito? Tienen algún vestido bohemio en mente? compartan la foto!

Las leo! Besotes

5 Respuestas

Última actividad por Flor, el 8 de Julio de 2018 a las 20:10
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el nro 9, la parte de adelante!! Atrás como uso corpiño tiene que ser cerrado!...todos hermosos y súper delicados!
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Mendoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bellísimos .. enamorada de todosSmiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enamorada de la espalda del 4 😍😍😍
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quede enamorada del 7!!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La espalda del 4 me enamoró ♥

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá