Hola chicas! Siguiendo la onda de vestidos bohemios que empecé estos días ( vestidos Saldana y vestidos Lora Folk ) hoy les traigo LA MARCA de vestidos bohemios a nivel internacional, Grace Loves Lace. Tienen sede en Australia, pero de hecho no cuentan con locales, sino que hacen shop online. Si alguna se enamora de algún modelo, y está a tiempo, puede intentarlo. si no, copia el modelo y se lo encarga a una (muy buena) diseñadora y se mata por conseguir esos encajes que son hermosos, parecen traídos del mismísimo paraíso de los encajes jajajajaaj
Bueno, aquí les dejo los principales modelos:
1. en dos piezas
este estilo es super sencillo y a la vez dice tanto! las que se sientan seguras con su panza y se animen con un dos piezas!!2. sin hombros
me parece un amor la tela y cómo cae la falda... aún con los hombros caídos me fascina este modelo 3. super campestre
este no es tanto mi estilo, pero que tiene onda nadie lo niega!vestido 4
la cola es divina4 (detalle espalda)
la espalda me mató, literalmente la vi y me desmayé casi jajajaja 5. mangas largas
este modelo me encanta, tal vez vaya mas para boda de otoño, porque yo en octubre con mangas capas me muero de calor!5 (detalle espalda)
hermosa la espalda y la cola6. en dos piezas
este me parece que es el más tradicional, no? el que más se parece a lo que se usa acávestido 7
este es uno de mis preferidos, el escote asì alto me encanta!8. mangas y tajo jugado
este es hermoso, pero yo no me animo a ese tajo... ustedes?9. tajo al frente
este al tener el tajo al frente y no tan alto, no es para tanto, no?9 (espalda)
Bueno, hay muuuuchos modelos más. Acá solo les dejé los que más me gustaron a mi. Les dejo el link de la página web para seguirs chusmeando y por qué no para comprar!!!
Cuàl es su favorito? Tienen algún vestido bohemio en mente? compartan la foto!
Las leo! Besotes