Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Caro
Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires

Vestidos de novia talles reales

Caro, el 18 de Marzo de 2015 a las 22:58 Publicado en el Foro moda nupcial 0 31

Hola chicas! Hago este debate porque me quedé pensando mucho en una novia de la comu que comentó que estaba mal porque no encontraba vestidos de novia "grandes" para probarse.. Yo también pasé por lo mismo y un diseñador me hizo sentir muy mal... Hoy en una página brasilera encontré muchas fotos de vestidos de novias reales! Chicas que no pasan hambre para entrar en un vestido. No tienen problema por disfrutar de la comida, no se enojan por tener huesos grandes, algún desorden hormonal o culpa de corticoides.. Quien sabe.. y sobre todo, a quien le importa cuanto pesan en la balanza?? Vamos a dar uno de los pasos más importantes e inolvidables de nuestra vida! Nos vamos a casar con la persona que amamos! A no deprimirse porque no nos entra un vestido que nos probamos. A no pensar que nosotros somos el problema, sino el problema de los diseñadores que solo piensan en un único tamaño de mujer.. Dicho todo esto, dejo vestidos para que dejen volar su imaginación y sueñen con el vestido de sus sueños!

1-

vestidos de novias reales

2-

vestidos de novias reales

3-

vestidos de novias reales

4-

vestidos de novias reales

5-

vestidos de novias reales

6-

vestidos de novias reales

7-

vestidos de novias reales

8-

vestidos de novias reales

9-

vestidos de novias reales

Espero que les guste y les sirva de inspiración para elegir su vestido Smiley winking

31 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 20 de Marzo de 2015 a las 18:16
  • Jimena
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q el peso es lo de menos, y mas un dia asi, tan importante, tu pareja te va a ver hermosa como lo hace cada dia, y es indispensable sentirte comoda y unica!...el resto no es importante.hermosos los vestidos y muy bien modelados.
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo buenas ferencias de él se llama Fernando Piñeiro! !
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es así Gime! Pero yo creo que no hay que seguir esa corriente. Hay que fiel a uno mismo Smiley laugh

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que haya salido todo bien Gaby!!

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja.. perdón! ya me maree! jajaja. Cabeza de noviaaaa

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermoso el vestido Andre!!

    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también soy gordita, después de 2 embarazos deje de preocuparme por mi, antes era súper flaca y ahora llego a tener muchisimo sobrepeso, el casamiento me esta dando las fuerzas para bajar, por salud. Pero es real q caminas por la calle y te dicen cosas horribles, vas a comprar ropa y te miran mal, las marcas hacen cosas para súper flacas y ponen los talles mal para " cumplir " con la ley. Haciéndonos sentir peor. Lo importante es estar bien con uno mismo y hay vestidos hermosos para casa cuerpo.
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñé hasta una semana antes que no me entraba el vestido. No logre bajar todo lo qie pretendia, igual me vi divina, impecable y asi me vieron. El vestido me lo adaptaron para que mi busto quedara bien agarrado y pudiera disfrutar de toda la fiesta
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me sentía mal Caro.. era Camila! jajajaja si tengo mi vestido !

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo lo.compre en vestidos express.y habia talle!!!!!! Ademas super amables y tuve un muy buen descuento

    Vestidos de novia talles reales - 1
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja. Pensé que yo era la única la que tiene ataques de hambre por nervios! jajaja Yo nunca fui amante de las galletitas, pero ahora si abro un paquete hasta ver el fondo no paro! jajajaja

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nana! Veo que a muchas novias les gusto este debate! Mi idea al hacerlo era que vean fotos de vestidos de novia con mujeres reales y que el talle no importa, solo es un número que no va a impedir que estemos radiantes y hermosas en nuestro gran día!

    • Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos vestidos son hermosos!! Demuestran que no es necesario que diseñen siempre para cuerpos pequeños. Buen debate!!

    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si yo me reia despues por suerte encontre mi vestido y habia muchos talles Smiley smile
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Te sientas mal Noe! Yo creo que no hay que callarse y decirle lo que uno piensa, sino el cambio nunca se va a lograr.

    Vos ya tenes tu vestido?

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maru. Yo fui a novias al garage y conseguí vestidos que me quedaban grandes! Fui muy feliz! jajaja.. Pero la verdad es que los vestidos de allá no me gustaron mucho.. Igualmente podes ir a varios diseñadores, si algun vestido es chico te lo prueban abierto, o te lo ponen encima y te imaginas como quedaría.

    Te dejo 2 debates que hice sobre diseñadores. Si querés algún dato más me los pedís

    Dónde probarse vestidos en baires

    Diseñador que me hizo sentir mal..

    Espero que te sirva


    Besos!

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cami. No lo pospongas!! Es un momento mágico, hermoso e innolvidable! El que no arriesga no gana! jajaja. Ya estamos en abril, si te casas en septiembre no te dejes estar mucho tiempo más.. sino no vas a tener el suficiente tiempo para hacerlo. Ya pensaste como querés que sea tu vestido?

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que te gusten los vestidos. A mi también me gusta mucho el vestido nro 5. Que bueno que conseguiste diseñador y tenes buenas reterencias. Con quien te lo haces?

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja. Perdón que me ria pero no te puede decir eso! seguro que ella no tenía y por eso te dijo eso Smiley tongue jajaja. A no prestarle atención! No vale la pena

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Caro!!!!

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que te guste el debate! Lo hice porque este es un problema muy común y muchos diseñadores no quieren dar el brazo a torcer.. Puede ser un poco más caro hacer el vestido, pero también la satisfacción es distinta, sentís muchísima alegría cuando haces el vestido a tu gusto!

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es horrible que te hagan sentir mal! Por eso creo que es importante compartir las experiencias para saber con que nos podemos encontrar cuando vayamos..

    Que bueno que hayas conseguido vestido! que nadie te quite esa felicidad!

    • Responder
  • Magdalena
    Novia Adicta Junio 2015 Buenos Aires
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece estupendo lo que decis, yo no soy super gorda pero me gustaria tener unos kios menos y cada vez que voy a una prueba de vestido sufro pensando "esta vez no voy a entrar" a demas la ansiedad precasamiento no me esta ayudando nada a no consumir de forma irrefrenable harinas jajajajja

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueniiisiimo! Estoy tan de acuerdo con vos. Creo que no va al caso cuanto pesamos ni nada de eso sino saber que vamos a pasar por el dia mas hermoso e importante de nuestras vidas. Que lindos vestidos elegiste son bellisimos todos!! Ademas despues de todo somo mujeres reales, con las medidas reales, no hay orque matarse de hambre o vivir meses a lechuga para quedar en un vestido para una noche. Una tiene que ser autentica y ser una misma, porque de eso se trata la vida entera, de ser uno mismo Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de las tetonas y este pais no esta hecho para nosotras definitivamente
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate. Que local de vestidos hechos que tengan de todos los talles recomiendan? Porque estoy coordinando entrevistas y no me gustaria pasar por las situaciones que describen. Besos!
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate! Tal cual, imagínate que pospongo la modista porque me da cosa que me hagan sentir mal. Tengo mucho busto , real, y eso siempre me critican cada vez que voy a comprarme algo. El 5 y el 7 me gustaron mucho!
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate, son todos muy lindos y el 5 y 6 son mas mi estilo, tengo caderas, pero toy tranquila xq se como trabaja mi diseñador ya que hace 5 meses le hizo el vestido a mi sobrina, hermoso y conforme con su trabajo!!
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad q a mi me paso q cuando fui a una casa la mujer me vio y me dijo q estaba gorda de arriba Smiley sad xq em los pechos el vestido no me prendia... eso q tengo 105... les recomiendo OPUESTO BOUTIQUE busquen su pagina ahi van a encontrar talles y buena atencion!!! Para tomar la decisión
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial este debate... seamos seas de cuerpo somos todas novias por igual y merecemos el mismo trato. No importa como sea nuestro cuerpo ni porque es como es... simplemente importa que queremos vernos hermosas ese dia y celebrar nuestro amor y felicidad.
    Es cierto que es mas complejo mandarse hacer un vestido y que también es mas caro... pero es importante sentirse las reinas que somos ese dia y que nuestro rey muera aun mas de amor cuando nos vea.
    Disfruten de la busqueda del vestido aunque para novias mas grandecitas cueste mas... porque estos momentos no vuelven mas.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien se lo que es no encontrar talle... La señora de Matices me martirizó en una prueba (trajo vestidos talle cero y uno cuando yo, en ese momento, era tres), otras dos casas grandes tuvieron tambien la misma postura, aumenté tres talles mas, no conseguía vestido... Hoy lo tengo y no quepo en mi de la felicidad, aunque no fue fácil ni barato (es desgastante ir a la prueba del vestido y ver que lo cortaron mal, que no te entra y que hasta ultimo momento no esta listo, cuando una paga para que quede perfecto)
    Lo tengo en casa y aun falta rehacer algunas partes...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración