Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Vestimenta para la sesión (pr 2) 📷🌼

Victoria, el 27 de Octubre de 2023 a las 19:11 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16
Hola aminovixs! Como va?❤️
Acá les traemos la prometida parte dos de la vestimenta que elegimos para la sesión pre-boda en Alpa Corral.
Esta vez, traemos la versión del novio, que obviamente fue ayudado en su elección por la novia 😜laina-meme.gif
Como se acordarán, habrá 3 cambios de looks en total ese día, uno para la mañana, donde yo estaré con blusa blanca, uno para antes del mediodía con la familia, donde todos estarán de blanco y yo con blusa floreada y uno final a la tarde donde me pondré un vestido corto terracota con botas texanas. Habiendo recordado esto les paso a mostrar en orden el outfit de Fer para cada momento.En primer lugar, donde yo usaré la blusa blanca con jean, sandalias y cinto marrón y sombrero de paño beige, mi FM optó por jean azul oscuro, chomba verde y zapatillas marrones símil cuero (que usará en los tres looks, pues presupuesto acotado jaja)Vestimenta para la sesión (pr 2) 📷🌼 1Para un segundo momento, donde toda la familia usará remera blanca y jean celeste/azul, él eligió una remera azul (que combina con las flores de mi blusa) y una bermuda de jean en un tono similar: Vestimenta para la sesión (pr 2) 📷🌼 2
Vestimenta para la sesión (pr 2) 📷🌼 3(Bloopper haciéndose el modelo 😅😶)Vestimenta para la sesión (pr 2) 📷🌼 4El último look, y en mi opinión, el más lindo, eligió optar por el blanco, con un jean rígido con rotura y un suéter waffle terracota que combinaría con mi vestido. Para mí es hermoso ese conjunto! Vestimenta para la sesión (pr 2) 📷🌼 5
Vestimenta para la sesión (pr 2) 📷🌼 6
Obvio que hay que planchar todo antes de irnos jajaja Les gustaron los outfits? Ustedes qué dicen? Combinan con los míos? Hubieran optado por otra combi? Lxs leemxs! 😘

16 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 30 de Octubre de 2023 a las 12:37
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii. Tenemos que ver si o si como queda en vivo para decidir jaja Saludos 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Ceci, es la peor parte, porque pensamos tantas opciones que al final no sabíamos qué jean iba mejor con cuál remera jajaja pero bueno, al final se pudo, y creemos que quedó de la mejor forma que pudimos 🌼
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marii! Claro claro, ellos por ahí lo sufren un poco más... jajaja, pero bueno, en mi caso sí era muy importante en lo que planeabamos, por eso él me acompañó y lo hicimos, y la verdad que se portó de 10 jajaja
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vicky, amo que lo pongas a modelar jajajajja re buenas elecciones de looks!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo q preparar los looks para la sesion de fotos!!!! Bien ahi organizando ambos loos jajaj!

    Q nervios jajaja

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky !!! Me encantan!!! Van a estar súper bien!! Nosotros decidimos no tener sesión pre boda porque mi novio no es muy fan de las fotos, es un poco vergonzoso, y además por su laburo muchas veces le piden fotos Asiq está medio cansado jajajajaja a mi la verdad no me mataba Asiq le di el gusto en eso jajaa
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago lo mismo, por eso me causó gracia 😝
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te leo mañana entonces Vicky y espero el post con las fotos que van a estar geniales!!! Beso grande! Smiley heart

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias Marce! Que bueno que te guste! Sisi, apenas tenga adelanto paso, y seguramente mañana armé post con los preparativos! 😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!!! Al mio le encanta comprarse ropaaa, es una macana, porque somos los dos iguales en eso jajaja amamos las compras, pero bueno, algunas cositas ya las tenia, así que solo compramos la reme azul, la chomba y el jean con rotura celeste!
    Bastante bien dentro de todo jaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau! Sisi, lo que si tratamos es de no opacarnos entre nosotros combinando de más, pero creo que los looks que elegimos quedaron pipí cucú jajajaj 😄
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla! Sii, obvio, con la ropa siempre lo ayudo jajaaj
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron chicos!!!!! Van a estar preciosos y las fotos van a quedar geniales, me encanta que combinen sus looks y no le cambiaria nada, un grande tu FM que tiro bloopper jaja después mostranos como quedaron las fotos Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vicky!
    Me encantan los 3 y coincido en que el último es el mejor.
    Yo logré que el mío se compre ropa, un montón. Mañana preguntaré si hacemos cambio de ropa o no y tengo que ver qué me pongo yo.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos lo outfits y me gusta que conviene con el tuyo. Con mi FM buscamos combinar también y quedo lindo.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bien ahí la novia ayudando al novio SIEMPRE jajajajaja me re gustaron los looks! Creo que van súper con los tuyos 🤗👍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración