Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Viaje a Córdoba pt2!

Victoria, el 24 de Junio de 2023 a las 17:08 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12
Bueno, acá vengo con la segunda parte de este viaje del amor, donde buscamos y encontramos de todo!
Este post se lo voy a dedicar a los trajes de mi FM. Nosotros desde un principio decidimos que lo íbamos a alquilar, porque nos parece un gasto sumamente al vicio, ya que nunca lo volvería a usar jaja
Así que me puse en campaña y busqué casas de alquileres. Encontré varias en IG: Icarus, Dandy, Corujo, Divo, Elegante y distinguido, etc. Aunque solo pudimos visitar tres. En la primera, Elegante y distinduido, solo me bajé yo a averiguar y no me pareció que ameritara medirse nada. La verdad que la señora que me atendió fue súper amable, pero yo fui con una idea e imágenes de la página de Instagram de ellos y nada estaba disponible, no tenían lo que publicitaban, me pareció una pérdida de tiempo. Además que no le pedí nada fuera de lo común, un gris que no fuera brilloso, o un color arena. Ahí el alquiler era de $15.000 en adelante (ambo, camisa, corbata-moño-corbatín, cinto y zapatos) Trabajan hasta el talle 74. En la segunda, Corujo, no se pudo medir, ya que nos dijeron que como falta mucho no se podía fijar ni fecha ni precio. Nos dijeron que el estimado de fecha para ir sería en enero (que a mí me pareció una locura total, ya que en ese tiempo vamos a estar a mil!) y que hoy en día el precio es desde $25.000 en adelante (ambo, camisa, corbata-moño-corbatín y cinto) No pregunte los talles que trabajan. La atención la verdad, para él olvido.Por último, y la que más nos gustó: Dandy Trajes.La atención súper personalizada y de lo mejor. Tienen una variedad bastante buena de trajes y sobre todo de talles, ya que trabajan hasta el 80, un golazo para nosotros que necesitamos para mi papá que es bastante grande. La chica divina, entendió perfecto lo que buscábamos y atendió cada duda y necesidad. Mi novio se probó 3:El primero, uno gris jaspeado que amamos, aunque le quedó un poco amplio, si bien sabemos que se arregla antes del casorio, afecta a nuestra percepción jaja acá la foto Viaje a Córdoba pt2! 1
Viaje a Córdoba pt2! 2
Ahora, el segundo nada memorable jaja lo amamos en la percha, pero puesto es otro tema, se probó un talle que le quedó grande (1er foto) y después el talle que le corresponde (2da foto, saco con otro pantalón) Viaje a Córdoba pt2! 3Viaje a Córdoba pt2! 4Y el último, y uno de los que más nos gustó, en un color arena súper clarito. El corte es tal cual buscábamos, le quedaba pintado jaja aunque a mi me resultan raros los botones oscuros... acá la foto:
Viaje a Córdoba pt2! 5
Viaje a Córdoba pt2! 6
A mi FM le gustó más el último, y a mi el primero ❤️ Y ustedes? Cuál prefieren? Los leemxs! 💋

12 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 25 de Junio de 2023 a las 12:12
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sabri!! Mi FM opina igual jaja besos 💋
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Como estas? Que bueno que les sirva, lo posteo para tengan referencias reales!
    Con respecto a los zapatos, seguramente sean color marrón, no tan oscuros! Besos 💋
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto más el 3ero! Por varios motivos! El corte, la tela y además para plenisimo verano creo que queda divino el color arena!!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos datos para las novias cordobesas.
    Me gusta el último también. Coincido con los botones, aunque creo que va a depender de los zapatos, si son oscuros, va a quedar bien, si son tipo color suela quizás podés ver de qué se los cambien.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Me pasa lo mismo, me encanta el color del primero, pero el corte del último!
    Nooo, jajaja el mi vestido no lo ve, pero el traje lo elegimos juntos, el sabe lo importante que es para mi controlar que todo esté OK jajajaj, por eso me caso con el ❤️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto el color del primero,el último es muy lindo color pero no me convence los botones jeje seria mejor si se disimulan un poco más


    Me alegro que lo hayas podido acompañar,el mío no quiere porque el tampoco va a ver mi vestido hasta el GRAN DIA jaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en el caso de los vestidos si suele ser así!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que bueno ! Acá está el precio que te comenté , ahora . Por lo tanto .. de acá a tres meses , puede estar cualquier cosa 😰. La única manera de " congelar " era pagar el 100%
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Car!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fla! Sii, no puedo creer la diferencia! Será que son trajes de marca??
    En el caso nuestro, desde el principio hablamos de elegir el traje juntos, más que nada porque el no sabe bien que usar y no queremos que ese día no combine con la temática o el vestido!
    Vos sabes que lo probamos con corbata pero no nos convenció, la próxima vez que vayamos vamos a medir más, pero sino, estábamos viendo de que fuera sin nada, ya que la boda es super rústica y campestre. Veremos cerca de la fecha! Lo que sí, en esta última casa que se midió, nos dijeron que sí podíamos alquilarlo ahora señando la mitad del alquiler, y que así se congela el precio y nos quedamos tranquilos que en caso de subir o bajar de peso tienen los mismos trajes en varios talles! Así que re chochos!Besos 💋
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por el último tmb Smiley laugh me gusta más la tela!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky , me asombra la diferencias de precios entre Córdoba y Buenos Aires. Mí novio estuvo viendo hace una semana ( nos casamos en diciembre ) y al igual que te comentaron en la segunda casa , nos dijeron que no pueden darnos un estimativo ya que es mucha anticipación y lo recomendable es ir tres meses antes. Pero el alquiler (sin camisa ni zapatos )es 80mil. Y por lo que veo ... la calidad es la misma ! Son súper bonitos lo que se probó , y con las fotos que antes subiste vos en la rebaja de vestidos ( aunque no era ninguno el final ) ya los imagino y van a estar preciosos. Yo coincido con vos , y el que más me gusta , es el primero.
    Nosotros en el civil optamos por comprar y terminamos en el fiel Zara , un traje arena/beige. Con remera básica y zapatillas. Para el día de la fiesta , lo deje que elija el , salí de mí estructura o eso intento 😅 ( ya que por lo general , intento organizar y estar en todo ) pero se que el quiere ponerse chaleco . Tu novio va a sumar corbata , moño , algún accesorio más ? Los zapatos los compran o alquilan?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración