Bueno, acá vengo con la segunda parte de este viaje del amor, donde buscamos y encontramos de todo!
Este post se lo voy a dedicar a los trajes de mi FM. Nosotros desde un principio decidimos que lo íbamos a alquilar, porque nos parece un gasto sumamente al vicio, ya que nunca lo volvería a usar jaja
Así que me puse en campaña y busqué casas de alquileres. Encontré varias en IG: Icarus, Dandy, Corujo, Divo, Elegante y distinguido, etc. Aunque solo pudimos visitar tres. En la primera, Elegante y distinduido, solo me bajé yo a averiguar y no me pareció que ameritara medirse nada. La verdad que la señora que me atendió fue súper amable, pero yo fui con una idea e imágenes de la página de Instagram de ellos y nada estaba disponible, no tenían lo que publicitaban, me pareció una pérdida de tiempo. Además que no le pedí nada fuera de lo común, un gris que no fuera brilloso, o un color arena. Ahí el alquiler era de $15.000 en adelante (ambo, camisa, corbata-moño-corbatín, cinto y zapatos) Trabajan hasta el talle 74. En la segunda, Corujo, no se pudo medir, ya que nos dijeron que como falta mucho no se podía fijar ni fecha ni precio. Nos dijeron que el estimado de fecha para ir sería en enero (que a mí me pareció una locura total, ya que en ese tiempo vamos a estar a mil!) y que hoy en día el precio es desde $25.000 en adelante (ambo, camisa, corbata-moño-corbatín y cinto) No pregunte los talles que trabajan. La atención la verdad, para él olvido.Por último, y la que más nos gustó: Dandy Trajes.La atención súper personalizada y de lo mejor. Tienen una variedad bastante buena de trajes y sobre todo de talles, ya que trabajan hasta el 80, un golazo para nosotros que necesitamos para mi papá que es bastante grande. La chica divina, entendió perfecto lo que buscábamos y atendió cada duda y necesidad. Mi novio se probó 3:El primero, uno gris jaspeado que amamos, aunque le quedó un poco amplio, si bien sabemos que se arregla antes del casorio, afecta a nuestra percepción jaja acá la foto
Ahora, el segundo nada memorable jaja lo amamos en la percha, pero puesto es otro tema, se probó un talle que le quedó grande (1er foto) y después el talle que le corresponde (2da foto, saco con otro pantalón) Y el último, y uno de los que más nos gustó, en un color arena súper clarito. El corte es tal cual buscábamos, le quedaba pintado jaja aunque a mi me resultan raros los botones oscuros... acá la foto:
A mi FM le gustó más el último, y a mi el primero ❤️ Y ustedes? Cuál prefieren? Los leemxs! 💋