Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal

Vicky, mi dilema con los invitados es

Vicky, el 3 de Abril de 2019 a las 09:10 Publicado en el Foro juegos y test 0 6
En realidad nuestro dilema es si optar por poner el cbu en las invitaciones o contratar alguna página que recaude el dinero por nosotros. Entiendo que muchos hablan de que los importa más la presencia que el regalo... pero si ponemos el cbu, no podremos llevar un control de quien pone cuanto...
Esta bueno saber que tan ratas son algunos jeje

6 Respuestas

Última actividad por Fabiana, el 9 de Abril de 2019 a las 14:45
  • Fabiana
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vicky, mi dilema con los invitados es  1

Vicky, mi dilema con los invitados es  2

Vicky, mi dilema con los invitados es  3

Vicky, mi dilema con los invitados es  4

Vicky, mi dilema con los invitados es  5

Esta es nuestra idea,dos opciones porque tenemos mitad gente joven y mitad gente grande que son capaces de hacer como las abuelas que te daban el bollito de plata en secreto jajjajaja

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky!

Linda bienvenida....qué tal esas vacaciones?

Lo otro que podés hacer es poner el buzón como hacen muchas novias, y quizás darles un sobre bonito con la invitación con el nombre personalizado para que el día de tu casamiento, lo metan al buzón, y después mirá quien es rata jajajaja (ojalá que ninguno)

Próximamente estaré enviando noticias sobre el regalito, ya que viene con una sorpresita! Smiley gift

• Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli. Ya se que si hacen transferencias aparece quien, pero muchos sabiendo esto hacen depósitos (cuando haces depósito no aparece quien lo hace, claramente). Mi FM Trabaja en un banco, la mitad de nuestros invitados son de ahí... así que no es problema que se acerquen a una sucursal, sino saber cuánto nos depositarán. Tipo que no depositen 200p, sino de 1800/2000 para arriba. Con las empresas de bodas, podes elegir regalos que no bajen de ese precio y así lo llevas controlado, ya que te piden crear un usuario y demás... sino mi novio decía de poner en la invitación el cbu y aclarar que pongan un mínimo de 50dls jajaja (aclaró que es chiste aunque.... 😁)
    No es opción poner un buzón o algo así en el salón, sacando a nuestros padres y la abuela de mi novio, todos son jóvenes y no me parece práctico que anden con la plata encima. Bah, me pongo en el lugar y no llevaría el dinero el día de la fiesta 🤔 se que muchas optan por hacer eso pero no me copa.
    Veremos qué decimos, enviaremos las invitaciones a hacer recién a medidados de Mayo así que aún tenemos tiempo 😊
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahaa me mato lo de rata yo no hic cuenta pero arme un buzon de regalos y compre sobres para que pongan y escriban dedicatoria jaja asi veo quien pone jaja

• Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vicky, si la gente te hace transferencia se ve quien hizo el pago.

Nosotros optamos por poner el cbu y además vamos a tener un buzón, porque suponemos que la gente va a preferir dejar el dinero en el buzón antes que ir al banco

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que mi mamá puso un chanchito de cartón en la entrada! En las invitaciones igual pusieron el nro de Cbu, pero lo de chancho nos resultó divertido a todos 😅 una idea! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá