Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cande
Novia Habitual Julio 2020 Corrientes

Vídeo o libro de firmas???

Cande, el 17 de Diciembre de 2019 a las 11:41

Publicado en el Foro organizar una boda 39

Hola amigas, estoy pensando entre un libro de firmas o un videito personalizado en la recepción de la fiesta. Pensé que seria emotivo pasarlos durante algún momento de la fiesta para verlos todos juntos. Con mi marido nos vamos a recorrer todo el continente americano en motorhome y pensé que el...
Hola amigas, estoy pensando entre un libro de firmas o un videito personalizado en la recepción de la fiesta. Pensé que seria emotivo pasarlos durante algún momento de la fiesta para verlos todos juntos. Con mi marido nos vamos a recorrer todo el continente americano en motorhome y pensé que el vídeo podría ser un mejor recuerdo que el libro de firmas... Peroooo tengo mis dudas. Ayudaa

39 Respuestas

• Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro pero vos pensa que lo graban y si quieren pasarlo en la fiesta debe estar todo unido para que quede prolijo, no digo mayor edición que esa. Ose serán muchos pequeños videitos que hay que unirlos y que quede un solo video para pasar a eso me refiero

• Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es más original lo pensé, lo de pasarlo en el casamiento me parece algo emotivo para nosotros pero ... Aún no se
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii no habia pensado en las dos cosas y con respecto a la edición pensé que sea algo espontáneo al 100% no seque complicación podría tener .. luego lo editamos para nosotros para el recuerdo.. es solo una idea que se me ocurre
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cande ! Es una buena idea pero para que les dejen saludos a ustedes y lo puedan ver luego. Creo que tal vez a algunos invitados les de verguenza que los proyecten en frente de todo o tal vez les ocupe bastante tiempo. Pero me parece una idea mas original que el libro de firmas.

• Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no me decido 😳😅
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cande, vos decis que los invitados les graben un video a ustedes dejandoles sus deseos? son 2 cosas disntintas y hermosas. Incluso pueden hacer ambas mas sabiendo que se van por un tiempo largo.

El tema de grabar en la recepcion y luego pasar es que tienen que editarlo en el momento.

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso mostrar ese recorrido en video!

¡¿Lo hablaron con su videógrafo?!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá