Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Vivir juntos para siempre

Stefi, el 26 de Septiembre de 2013 a las 11:02 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 10

Siempre de la mano, siempre compartiendo momentos y segundos de nuestras vidas. Yo me proyecto así con mi pareja, enamorada para siempre.... y ustedes?

Vivir juntos para siempre 1

10 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 4 de Mayo de 2014 a las 15:34
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que nos propusimos y queremos hacer desde un principio
    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre compañeros, no?

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si, siempre dije que me iba a quedar criando gatos, desde que nico aparecio en mi vida no me imagino al lado de otra persona. Y es para siempre, por ambas partes

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peli UP!

    Nosotros nos identificamos mucho con la historia de amor de UP!!! Creo que es una historia bellissima... Y es hermoso pensar que envejecere con el amor de mi vida, con quien elegi casarme, quien sera el padre de mis hijos! Smiley heart

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo pensar en envejecer juntos.. tenemos un dicho con jena: "hasta el final juntos" .. seguramente pasaremos por millones de cosas como a todos nos pasa pero decidimos enfrentar la vida juntos y la unica manera de envejecer con tu pareja es ir alimentandola de amor un poquito cada dia!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja "hace mucho que sabemos vamos a volvernos viejitos juntos..." pusimos en la portada de nuestro blog. Creo que es el proyecto de todos los que encontramos el compañero/a de la vida.

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero envejecer lo que mas pueda con mauri, llena de nietos e hijos!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda fotoo! yo tmb me imagino asi! Juani dice que no dejara que nos pongamos viejos hinchas ajjajajajaja. Me imagino unos abuelos compinches con los nietos, viajaando, compartiendo, amandonos como cuando recien nos conocimos!

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero envejecer a su lado, ambos somos muy compañeros y conversamos muchísimo.Sabemos que de charlar nunca nos vamos a cansar. Tenemos proyectos juntos, y a futuro,y así nos veo dentro de muchos años

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Stefi, yo creo que todas las que pensamos en casarnos tenemos ese ideal, pasar los años, la vida siempre juntos, con amor y siendo compañeros. En las charlas prematimoniales me dijeron "estan seguros de que quieren estar juntos toooooda la vida?" y espero que sea un SI por siempre y mas Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración