Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Enero 2022 Mendoza

Volver a empezar 💕

Maria, el 3 de Octubre de 2020 a las 01:45 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Hola querida comu! Tanto tiempito!!!

Como están?

Les cuento que las extrañe pero estuve necesitando un tmpito para mi, mi trabajo, mi familia y desconectar un poquito de las redes.... Hubieron inconvenientes de salud de por medio, mucho trabajo y la angustia con todo lo que esta sucediendo, que hizo que estuviera desbordada y desparecida...
Pero acá vuelvo un ratito a contarles que al menos una cosa si va mejor.... Y es que decidimos cortar con tanta incertidumbre sobre febrero y reprogramar el casamiento....
Lo cual, ante tanto estrés que venía sintiendo últimamente, hizo que me sacara una mochila de encima. Me relaje y siento muchísimo mejor. ❤️Volvió mi emoción y paz.
Pasamos la fecha del sab 6 de feb, al viernes 5 de nov 2021. 😎
La verdad nosotros queríamos sábado. Jamás pensanos en un viernes... Pero ya no quedaba lugar para ningún sábado de octubre ni noviembre ni diciembre en el salón. Jaj (quedaban solo algunos viernes de octubre, este solo de noviembre que tomamos, y nada en diciembre directamente...) Por poquito ya nos mandan al 2022.
Tuvimos que firmar contrato nuevo por supuesto tmb, nuevos precios y la fiesta se nos fue un poco bastante del presupuesto pensado. Pero a pesar todo estamos FELICES... 🥰🎉
Estamos felices porq aunque no todo sale como esperamos o deseamos siempre, confiamos en que todo pasa por algo. Habrá que seguir esperando y sobre todo ahorrando para llegar de nuevo a la fiesta, es como volver a empezar.
Pero lo vale totalmente en tranquilidad y en seguridad de que tanto esfuerzo y sacrificio culminará en un día perfecto para poder disfrutarlo TODOS, nosotros y nuestros invitados como se debe ❤️
Eso es lo que desp de todo nos importa que todo esto valga la pena y pase... Para disfrutarlo como se merece y el doble también jajj 💪🎉
Nosotros somos creyentes y tenemos Fe en que este día nvo que Dios nos depara es porq será el mejor y perfecto para nosotros. Así que en vez de bajonearnos, se fue la angustia e increíblemente, lo repito, volvió la emoción y alegría. 😊
Así que acá estamos con nueva fecha, nuevo contrato, y las ALIANZAS que como dato de color nos entregaron justamente el día que firmamos el nvo contrato para aumentar las sonrisas. Jaja
Les dejo una fotito que sacamos para recordar el momento... Y este mensaje alentador de no perder los sueños ni la esperanza de que ya toda la tormenta pasará... Y vendrán tiempos mejores. 🙏🤗
Les mando un fuerte abrazo y buenas noches!!!!
Volver a empezar 💕 1
Volver a empezar 💕 2



5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 5 de Octubre de 2020 a las 08:47
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari!

    Me pone muy feliz volverte a leer y saber que estás mejor, me imagino que pasaste por momentos difíciles, pero los felicito por esta decisión que les trae seguridad, paz mental y favorece a su salud y el sueño de celebrar su gran día sin preocupaciones.Smiley heart

    ¿Casamiento aplazado? Te regalamos unas invitaciones para avisarle a tus invitados

    ¡Los felicito por este nuevo comienzo, por las hermosas alianzas y acá estamos para darte el apoyo que necesites!

    ¡Besote hermosa, que el amor no entiende de fechas!



    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por esas bellas alianzas y las novedades! ❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, te felicito por las alianzas son hermosas 😍, y también por la decisión que tomaron, pienso que nada es casual así que las alianzas llegaron el día indicado, es como la frutillita de la torta, llegaron el día de la firma del contrato y para mi fue como un augurio, como una hermosa señal, coincido con las chicas, van a tener más tiempo para planificar bien la boda, y decidir con más tranquilidad que sumar o que descartar, te mando un abrazo grande.

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari cómo estás?
    Que hermosas alianzas 😍
    Te felicito por la decisión y me alegro tanto ❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te felicito por la decisión!
    Ahora van a poder estar más tranquilos y relajados.
    Y hermosas las alianzas. Felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración