COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Belgrano', Capital Federal · Desde Febrero del 2019
Lic. en Administración y Astróloga en formación. Junto con Gabo, mi novio, vivimos en Barcelona hace 2 años y estamos planeando el gran día a distancia,... Ver más
Lic. en Administración y Astróloga en formación. Junto con Gabo, mi novio, vivimos en Barcelona hace 2 años y estamos planeando el gran día a distancia, para celebrarlo junto a nuestra familia y amigos en Argentina (de donde somos ambos). Sueño con este día desde siempre.
🕐 Para mi casamiento faltan...
2 de Mayo de 2021
Haremos la boda en una quinta, durante el día, con la ceremonia al aire libre (será bendición de anillos, y días previos realizaremos la ceremonia religiosa). Asado, barra libre, música y muchas sorpresas.
Mi web de casamiento: http://www.nazarenaygabo.comNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Quintas
Fotógrafos
Invitaciones bodas
Hola comunidad! Tanto tiempo! Despues de muchisimos meses sin aparecerme por la aplicación, hoy digo: presente otra vez! 🙋🏻♀️🙋🏻♀️ Queria compartirles ésta reflexión desde el corazón para aquellas...
Hola chicas! Como están? Quería consultar a las novias que cuentan que encuentran turnos en CABA para el Civil en Abril... ¿Es a través de la web o yendo personalmente? Porque solo me aparece...
Hola a tod@s! Cómo están? Sí, leyeron bien, Luna de Miel, acompañados! Alguna vez pensaron una Luna de Miel con más de dos personas? Bueno ese es nuestro caso! Como saben, con Pablo, mi novio, nos...
Participé en el debate de Carolina
Hace 7 días¡Hola Bonita! 🌺¿Todavía no tenés tu look para el civil?✍ ¡Entrá acá y enterate de la info que están compartiendo las novias que ya tienen el suyo! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/donde-conseguir-el-look-para-el-civil-comparti-tu-dato-aca--t202867, si ya lo tenés, ayúdanos con tu dato ¡Besos! 😘
Participé en el debate de Nazarena
Hace 18 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento