- Casamientos
- Comunidad
Nazarena
'Belgrano', Capital Federal · Desde Febrero del 2019
Lic. en Administración y Astróloga. Sueño con este día desde siempre.
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
Haremos la boda en una quinta, durante el día, con la ceremonia al aire libre (será bendición de anillos, y días previos realizaremos la ceremonia religiosa). Asado, barra libre, música y muchas sorpresas.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/nazarena-y-gabo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier de Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Isla Mauricio
Mis proveedores
3Posts en los que participo
179¡Holaaaa! Empezamos a participar por este útil Manual de Lettering para que puedan practicar la mejor caligrafía para personalizar todos sus detalles, como por ejemplo, las etiquetas de sus souvenirs....
¿Por qué elegiste ''?
Hola Bellas! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Nosotros volviendo a reorganizar, después de 5 fechas, nuestro gran día. En su momento, habíamos comprado el pack premium de la web para tener dominio...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1129 días¡Hola Parejitas! Con este manual descargable que armamos con mucho amor junto a The Flower Journal queremos ayudarlos a que cada detalle de su Gran día, sea único y 100% personalizado. 😍 ¡Para ganártelo votá y respondé sí o sí la tipografía que más...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1129 díasVoté en la encuesta
Hace 1129 días¡Holaaaa! Empezamos a participar por este útil Manual de Lettering para que puedan practicar la mejor caligrafía para personalizar todos sus detalles, como por ejemplo, las etiquetas de sus souvenirs. ¡Para ganártelo votá y respondé sí o sí...
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración