Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aylén
Novia Máster Octubre 2021 Córdoba

Vuelven los shows a Córdoba. y el baile??

Aylén, el 15 de Julio de 2021 a las 11:20 Publicado en el Córdoba 0 7
Guardado
Hola a todos!!

Acabo de ver la noticia de que vuelven los shows a Córdoba este fin de semana, con un aforo del 40%

https://eldoce.tv/videos/show/como-sera-regreso-shows-en-vivo-en-cordoba-burbujas_115871

Si bien aún no hay avances con el tema del baile en las fiestas, yo creo que deja una pequeña luz de esperanza, ya que se estaría trabajando en varias propuestas, entre ellas el baile por burbujas (si, ya sé que no es lo que siempre nos imaginamos, pero bue...). También se está tratando la posibilidad de extender el horario de cierre. Escuchar la noticia renovó mis esperanzas de que la cosa avance los próximos meses. Y respecto al baile en burbujas me pregunto... aceptarían festejar de ese modo, o prefieren reprogramar?

Festejo con burbujas 🥳

64%

9 votos

Baile normal o nada🙅‍♀️

29%

4 votos

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 19 de Julio de 2021 a las 11:56
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiiiiii, tenemos que hacer mucha fuerza pero veo noticias buenas por Córdoba, otras por Rosario y por Bs As, sumando se va animando la cosa.

    Smiley heart

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sii Celes!! Estamos todos asi:



    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué buena noticia! De a poco cada vez escuchamos noticias mas esperanzadoras, ojalá todo continua así, lo deseo de todo corazón

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, hay que vivirlo como un pasito más cerca de lo que esperamos hace tanto tiempo. Ojala se apruebe!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aylu!

    Como bien decís, es una luz que se ve en el túnel y que invita a ilusionarse con su casamiento y la celebración. Smiley sexy

    Si bien no es lo que se espera o estamos acostumbrados, pero desde hace tiempo que estamos adaptando a las nuevas normalidades, esperemos que se lleve al sector nupcial y que las burbujas desaparezcan pronto.

    ¡Mil gracias por compartirlo bella! Smiley heart

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Astrid! Coincido con vos. Me apena tener que elegir el mal menor, pero como no sabemos bien hasta cuando durará ésta situación, si me dejan bailar por burbujas estaré más que feliz
    • Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que decir que me desilusiona muchísimo no tener una reunión de casamiento como la soñábamos, pero, también deseamos casarnos con todo nuestro corazón, así que, todos entienden la situación mundial que atravesamos, así que , por burbujas estará bienSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración