¡Hola parejitas!
Much@s suelen tener dudas sobre la creación y funcionamiento de nuestra Web de Casamiento y por esto quiero guiarlos con este post a que la armen paso a paso y dejarles unas novedades.
Prestá mucha atención, ¡comenzamos! 👇
➡️ En primer lugar tenés que acceder a tu Web casamiento. Una vez dentro podrás seleccionar el diseño que más te guste de las 6 páginas de modelos que tenemos, situada dentro del apartado 'Mi Casamiento' de tu perfil.
Una vez elegido tu favorito tenés que completar la información solicitada y hacer clic en 'Crear mi web de casamiento' 😏
Unos simples pasos y la tendés en nada disponible en tu pantalla principal 😎 Fácil, ¿no?
➡️ Al hacer clic en 'modificar foto' podés subir la imagen que más te guste➡️ Al hacer clic en 'Computadora' / 'Celular', situado en la parte inferior derecha, podés ver tu Web de casamiento en ambas versiones
➡️ Haciendo clic en 'Editar mi web', situado en la parte superior izquierda, se abrirá el siguiente menú de configuración:
➡️ Cada una de estas opciones te permite personalizar al máximo tu Web de casamiento 😏
🔽 DISEÑO
Podés personalizar tu web a tu gusto cambiando el título de la página y personalizar la tipografía y el color.
🔽 PÁGINAS
Podés cambiar el orden de las distintas secciones, títulos y establecer si serán públicas o privadas.
¡Y añadí una nueva con un solo clic!
🔽 CONFIGURACIÓN
Acá podés modificar la información básica como su fecha de casamiento y nombres, además de verificar y cambiar la configuración de privacidad y contraseña.
🔽 ACTIVIDAD
Entre las diferentes actividades podés crear encuestas y tests para l@s invitad@s 💃
🔽 COMPARTÍ TU WEB DE CASAMIENTO
¿Preparad@ para compartir tu Web de casamiento con sus invitad@s? 😍
Tan solo tenés que copiar el enlace que vas a encontrar en el menú desplegable o hacer clic en las diversas opciones para compartir: Correo electrónico o Facebook.
¿Querés que tu Web de casamiento sea Premium? ¡No te pierdas este post con todas sus ventajas!
¿Sabías que podés tener tu Web de Casamiento Premium?
❗️ Les recordamos que l@ nuev@s novix@s registrad@s disponen de diseños nuevos mientras que l@s que ya estén registrados desde hace más tiempo y hayan creado su Web de casamiento tienen los diseños nuevos y antiguos para que puedan elegir los que más les gusten sin perder su información guardada.