Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melisa
Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires

Wings luminosas

Melisa, el 19 de Abril de 2022 a las 18:59 Publicado en el Foro manualidades 2 10

Hola amiNovias!

Vengo por acá con mi primer post pidiendo ayuda. Celebramos nuestro casamiento en Octubre 2022 pero soy novia remil ansiosa y ya estoy pensando hasta detalles del carioca jajaja


Me apareció en IG una idea para el cotillón: usan wings luminosas, y me encantaron!! Casualmente yo tengo unas wings porque de chica bailaba arabe, así que tendría que agregarle la parte luminosa.

Alguna sabe como vienen o donde comprar parar poder agregarle?


Wings luminosas 1

10 Respuestas

Última actividad por DAIA, el 19 de Septiembre de 2023 a las 10:14
  • DAIA
    Novia Principiante Marzo 2024 Entre Ríos
    DAIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como estas? Queria saber si pudiste hacerlas? En que tela se realizan? Gracias
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la ayuda chicas. No tenía ni idea que venian las luces con alambre, esas van a ir genial. Cuando las tenga armadas les muestroo!!😍😍😍

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli re lindas las alas, que bueno que ya tenes, podes comprar las tiras de luces, vienen alambres de rollitos y se las aplicas, las coces y listo. También vienen tiras de luces, chatas, son las que se ponen en los bordes, se usan para decoración, busca en mercado libre, esas se pegan.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellezaaa! Te va a quedar genial. Por mercado libre vi unas luces super maleables que estan económicas. Yo lo pense para ponerselo a mi vestido en el carioca pero calculo te funcionara bien en tu caso🥰Wings luminosas 2

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meli!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley heart

    Me encantan las alas con luces, te dejo este casamiento real de una novia que las usa, quizás podés consultar:

    Casamiento de Flor & Juli de Jaspe

    También podés ver dentro de los proveedores de cotillón: Cotillón para casamiento en Buenos Aires

    ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    ¿Qué tipo de celebración tienen en mente?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meli me re gusta la idea!! Pensé lo mismo, que se podrían agregar las luces pero no estuve investigando para ayudarte 😐😐😐
    Si avanzas no dejes d compartirnos porfi. Están bastante caras para mi gusto y me parece que recontra re mil sumaaa
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están como 22 mil, es una locura. Si llegas a hacerlas contanos como, yo ni idea cómo empezar. Me parecen hermosas ❣️
    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso averigüé hace 6 meses y salía 15 mil pesos. Entonces me compre x ML uñas usadas (las usan para un baile) y ahora estoy viendo de comprar la luces de alambres y agregarselas. Las alas las pague usadas 2500 hace 6 meses y las luces están dsd 700 pesos los 3 mts
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli!!Como estás?No sé cómo se hacen exactamente pero por lo que tengo entendido se usan con tiras led que son a pila. Las tiras led se pegan directamente. Fíjate en Mercado libre que hay un montón!!Y después contanos cómo te fue 😊
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli. La verdad es que ni idea cómo es que se hacen, pero si encontrás la manera, armate un post explicando cómo hacerlas que me re interesa porque me encantan pero me parecen muy caras!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración