Que les puedo decir hay tanto que seria un debate para 1 semana de tantas cosas para contar. Lo que les puedo decir es que hasta nosotros nos supero todo el casamiento. Es más parecía el casamiento de otra pareja y no nuestra jajaja de lo espectacular que estaba todo. Supero más del 100%. Desde la ambientación, el servicio, la música que nos preparo todo y no repitió ni un tema, la atención que nos brindaron . La gente nos dijo Fue un FIESTON jamás se imaginaron y tampoco nosotros, todo lo bien que lo pasaron. Nos siguen llegando agradecimiento y felicitaciones por la fiesta que hicimos y eso nos llena de alegría y felicidad. Les dejo las mejores fotos que seleccioné hasta ahora de mis invitados.
El peinado que me hizo mi peluquero fue genial y jamás hicimos la prueba (confío ciegamente en él) y la maquilladora me dejo una diosa.
Espero que a todas les pase lo mismo que a nosotros . Y quiero también agradecer a toda esta comunidad que tanto me ayudo en todos los aspectos de la organización y la app para que no me perdiera nada. Un millón de gracias.Tratare de armar secuencias con algunas fotos, espero le gusten tengo tantassssss jajaja