Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
Mariana, el 16 de Febrero de 2020 a las 20:56

Publicado en el Foro recién Casad@s 36

Que les puedo decir hay tanto que seria un debate para 1 semana de tantas cosas para contar. Lo que les puedo decir es que hasta nosotros nos supero todo el casamiento. Es más parecía el casamiento de otra pareja y no nuestra jajaja de lo espectacular que estaba todo. Supero más del 100%. Desde la...
Que les puedo decir hay tanto que seria un debate para 1 semana de tantas cosas para contar. Lo que les puedo decir es que hasta nosotros nos supero todo el casamiento. Es más parecía el casamiento de otra pareja y no nuestra jajaja de lo espectacular que estaba todo. Supero más del 100%. Desde la ambientación, el servicio, la música que nos preparo todo y no repitió ni un tema, la atención que nos brindaron . La gente nos dijo Fue un FIESTON jamás se imaginaron y tampoco nosotros, todo lo bien que lo pasaron. Nos siguen llegando agradecimiento y felicitaciones por la fiesta que hicimos y eso nos llena de alegría y felicidad. Les dejo las mejores fotos que seleccioné hasta ahora de mis invitados.

El peinado que me hizo mi peluquero fue genial y jamás hicimos la prueba (confío ciegamente en él) y la maquilladora me dejo una diosa.
Espero que a todas les pase lo mismo que a nosotros . Y quiero también agradecer a toda esta comunidad que tanto me ayudo en todos los aspectos de la organización y la app para que no me perdiera nada. Un millón de gracias.Tratare de armar secuencias con algunas fotos, espero le gusten tengo tantassssss jajajacfb_588647.jpg
cfb_588649.jpg
cfb_588651.jpg
cfb_588653.jpg
cfb_588655.jpg
cfb_588657.jpg
cfb_588659.jpg
cfb_588661.jpg
cfb_588663.jpg
cfb_588665.jpg
cfb_588667.jpg
cfb_588669.jpg
cfb_588671.jpg
cfb_588673.jpg
cfb_588675.jpg
cfb_588677.jpg
cfb_588683.jpg
cfb_588699.jpg
cfb_588705.jpg
cfb_588713.jpg
cfb_588717.jpg

36 Respuestas

• M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natyyyy. Sos una de las que siguió desde mi comienzo acá cada detalle. Hay cosas que si fallaron nos estamos enterando pero no son importantes. Nos respetaron todoooooooo. Hasta un dron tuvimos y no enteradaaaa me di cuenta al que filmaba lo manejaba calcula que estuvo en la iglesia h yo ni ahí jajajaja.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Marian no se que decir!!! Arranco por vos, lo linda que estabas Blanca y radiante sobre todo! Ame todo tu look!!! Florencio muy elegante!
    Y cada detalle! Se ven los 2 años de organización! El amor la dedicación! Por eso salió perfecto!!!
    Y los invitados disfrutando todo como corresponde. Una fiesta que será recordada! Y eso es lo que vale!!!A mí hoy a 10 meses una amiga me volvió a decir que mi casamiento no se lo va a olvidar nunca. Y te juro siento tanto orgullo! Nosotras no somos capaces de lo que podemos hacer jajajjaa
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sean muy felices! Bendiciones 💖
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muchas felicidades Mariana ♥️♥️♥️ se ve todo más que hermoso! Espero que hayan tenido la noche que tanto soñaron (y aún mejor)y sean muy felices 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración