Que les puedo decir hay tanto que seria un debate para 1 semana de tantas cosas para contar. Lo que les puedo decir es que hasta nosotros nos supero todo el casamiento. Es más parecía el casamiento de otra pareja y no nuestra jajaja de lo espectacular que estaba todo. Supero más del 100%. Desde la ambientación, el servicio, la música que nos preparo todo y no repitió ni un tema, la atención que nos brindaron . La gente nos dijo Fue un FIESTON jamás se imaginaron y tampoco nosotros, todo lo bien que lo pasaron. Nos siguen llegando agradecimiento y felicitaciones por la fiesta que hicimos y eso nos llena de alegría y felicidad. Les dejo las mejores fotos que seleccioné hasta ahora de mis invitados.
El peinado que me hizo mi peluquero fue genial y jamás hicimos la prueba (confío ciegamente en él) y la maquilladora me dejo una diosa.
Espero que a todas les pase lo mismo que a nosotros . Y quiero también agradecer a toda esta comunidad que tanto me ayudo en todos los aspectos de la organización y la app para que no me perdiera nada. Un millón de gracias.Tratare de armar secuencias con algunas fotos, espero le gusten tengo tantassssss jajaja
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá