Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires

y seguimos con los Diy!

Carla, el 18 de Agosto de 2023 a las 23:11 Publicado en el Foro manualidades 0 11
Hola Hola 😊 recién terminé de organizar los strass para la hora del carnaval. Personalmente no me gusta mucho esa tanda, pero el salón nos incluía en el precio artículos para todos los invitados, entonces quise sumar el brillo 🌞 como no vamos a poner stand de glitter estuve pensando qué era mejor: si comprar glitter o los strass, o ambos. Pero después pensé que el glitter quizás sea más engorroso.... entonces opté por los strass que son más prácticos. Utilicé una cajita de ferrero rocher en forma de ❤ para colocar los más chiquitos en el baño de damas y después hice un sobre con otros más grandes que van a ser para las personas más cercanas, los cuales vamos a repartir nosotros. Uds cómo hicieron? Besos y buen finde!
y seguimos con los Diy! 1
PD: la sombra que sale ahí es nuestro 😺 chusma

11 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 28 de Agosto de 2023 a las 23:34
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    great-job-thumbs-up.gif
    Graciass! ❤️💖
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! siii claro jajaja, para eso subo estas cosas! para mostrar y dar ideas Smiley laugh

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está buenísima tu idea! Te lo puedo robar? Jajaja 😂
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja está siempre presente 🤣 siii es verdad eso!! Saludos 😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja amé el detalle de tu peludo ❤️
    Nosotros contratamos el stand de glitter, principalmente porque es algo que suma mucho a la hora del cotillón...
    Saludos 🤗
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que bueno eso 😂 clarooo pasa que con el glitter ya había que comprar más cosas: pinceles, espejos y me pareció que los strass son más simples 😋
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Car! Yo compré glitters,pinceles,espejitos,stencils y los brillos,los separe en bolsitas y vamos a armar al capitán de mesa con el vodka y a la capitana del gliter, para que todos estén listos para el carioca,vamos a ir mesa por mesa así los hacemos sentir especiales
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Pau!
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi familia nos regalo la plata para contratar el stand de glitter así no nos complicabamos. Y es algo que queríamos porque nos gusta u la gente se copa.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Nosotros fuimos a un casamiento a fines del año pasado, habían contratado stand de glitter y mucha gente se copó. No era nuestra idea gastar mucha plata en eso así que queríamos hacer algo más tranqui y casero

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Car!
    Que bueno que sigas sumando avances. Me gusta la idea de ponerla en el baño y diferenciar con otro tipo de gemas a las personas más cercanas.
    Yo no me quise enroscar y contraté stand de glitter. No me convencía mucho el tema del brillo pero está tan en tendencia y lo he visto tan poco en los casamientos cercanos, que me pareció innovador para todos los que van a estar en la fiesta.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración