Hola!! Les cuento que nos casamos en octubre, y como muchas, estamos con la incertidumbre de no saber que va a pasar. Como todos, estamos pensando en todas las posibilidades: posponer todo; casarnos solo por civil y hacer la ceremonia religiosa y la fiesta en otro momento...incluso, con mucha fe, pensamos en que todo se va a poder celebrar sin problemas.
En nuestro caso, antes del aislamiento, ya hemos pagado más de la mitad de la fiesta. Mi duda es esta: si por algún motivo no podemos realizar la fiesta por todas estas cuestiones, y decidimos hacer algo distinto a lo que habíamos pensado inicialmente en otro lugar y en otro momento, por cuestiones de requerimientos relacionadas a la pandemia (ej. numero de invitados). Al inicio firmamos un contrato donde dice que "si se suspende el evento por cuestiones ajenas a la hosteria, no hay devolución del dinero"...pero en esta situación, tambien es una cuestión ajena a nosotros. Entonces, ¿que pasa con ese dinero?, ¿me lo deberian devolver?, si pido que me devuelvan y ellos no accedan ¿hay algo que me ampare?...
Seguimos con la idea de hacerlo...estamos atentos y pendientes a las habilitaciones que se van dando. Pero por el momento, y al no tener nada claro, estamos analizando todas las opciones.