Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Faty
Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires

Ya consiguieron fecha de civil 2021??

Faty, el 30 de Diciembre de 2020 a las 20:30

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 83

Hola a todos!!!! Quería consultarte si a través de la página del gobierno de la ciudad ya pudieron conseguir fecha para el civil en 2021??? La realidad mucho no entiendo la página y tengo miedo que no llegue a sacar el turno para el registro 😰.
Hola a todos!!!! Quería consultarte si a través de la página del gobierno de la ciudad ya pudieron conseguir fecha para el civil en 2021??? La realidad mucho no entiendo la página y tengo miedo que no llegue a sacar el turno para el registro 😰.

83 Respuestas

  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debido a la pandemia están saturados espero que puedas conseguirlo... saludos
    • Responder
  • Paulita
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual,mi novio fue hoy porque nunca conseguí por internet.Pero nada,la verdad ni bola le dieron 😔
    • Responder
  • Aldana
    Novia Novata Febrero 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes! yo saque turno por internet para febrero porque no me atienden el telefono. Igualmente si sos de capital es muy diferente la dinamica

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer enero está completo en todos lados. yo incluso consideré la opción de hacerme cambio de domicilio a capital federal para poder casarme ahí. desesperación es poco...ajajajajajajaa. pero en capital está completo enero, no encuentro nada. nosotros tb queremos casarnos en enero o febrero a más tardar... y lo peor es q se lavan las manos . te mandan a internet y en internet nunca hay nada. hace semanas intento Smiley sad
    • Responder
  • Paulita
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Varela o Berazategui,encontré uno para el 12 de marzo recién en Ingeniero Allan.Nuestra intención era casarnos en enero,tenemos miedo que en marzo vuelvan a cerrar todo
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué parte de zona sur? yo busco para lomas de zamora o temperley y estoy en las mismas. Sin embargo, antes de ayer encontré turno en Villa Albertina (que pertenece a pdo de lomas de zamora) , no agarré ninguno , pero hasta hoy a la mañana había uno para marzo a las 8.30 de la mañana.


    • Responder
  • Paulita
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos tratando de sacar en Zona sur.Tratamos online y no había caso,hoy mi novio se acercó al registro civil y le dijeron que tenía que ser online si o si.Del 142 me dijeron que los turnos se habilitan los lunes a las 00:00.Un desastre,ya no creo que consigamos para fin de enero y la verdad no se que hacer.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Córdoba
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo estoy en cordoba y aun sigo intentando que me atiendan el telefono para recien poder gestionar la fecha del civil.... sin palabras

    espero tengas mas suerte!!!

    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info. Apartir de ahora voy a empezar a ver la fecha todos los días a las 12 hasta que llegue la que nos gustaría. Mil gracias
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por teléfono me dijeron q no podía hacer eso, ahora q te leo me voy a trar el lance igual, en las dos delegaciones que puedo usar.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuviste problemas para conseguir turno para el cambio? estamos considerando hacer un domicilio en capital si no conseguimos x acá turno en breve, la iglesia creo q la vamos a tener q dejar para después de agosto.
    • Responder
  • Nicolás
    Novio Curioso Febrero 2021 Buenos Aires
    Nicolás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, en principio era en Septiembre de 2020!!
    • Responder
  • Nicolás
    Novio Curioso Febrero 2021 Buenos Aires
    Nicolás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, en cuanto habilitaron los turnos, colapsaron las páginas y no conseguíamos nada. Finalmente, para casarnos en la fecha que queríamos (06 de febrero), tuve que hacer un cambio de domicilio express y reservar un turno en el partido de al lado, aunque es donde ambos vivimos siempre. Pensamos mucho en volver a posponer la boda (en principio era en septiembre 19) pero, más allá de la vacuna, este año no creemos que varíe mucho así que, salvo que el gobierno diga lo contrario, seguimos adelante con el plan.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? Yo tmb soy de provincia y consegui mi turno acercándome a la delegación personalmente ya que por la página nunca encontraba. Así que si podes yo te recomendaría que hagas eso! Éxitos!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 12 am o pm? yo tengo q sacar en provincia pero voy a intentar así, porque hace unas semanas intento y nunca hay turno Smiley sad
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Faty!

    Muchas parejitas finalmente obtuvieron su turno para el civil aplicando algunos de estos truquitos y como dice Juli, con mucha paciencia.

    Te dejo este post para que puedas ver como lo lograron: Apertura de comunas

    ¿Cómo venís con el resto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novio Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Rolón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!, enero y febrero está todo completo, ya hace 1 semana abrieron marzo, Tenes que entrar todos los días a las 12 y habilitan una fecha.


    Espero haberte ayudado con este dato que también me dieron 😞
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también leí pero no me acuerdo si 2021 también o solo en este año, entro a la página y solo me figura diciembre 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo andas?
    Yo no me caso en CABA pero ví varios debates en la comu de que pudieron conseguir turno. Eso sí, les costó.
    Así que te diría que te armes de paciencia y entres varias veces al día.Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración