Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires

¡¡¡Ya tenemos fecha de civil!!!Y ahora: ¿Qué me pongo??

Cintia, el 22 de Octubre de 2022 a las 18:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7
Hola chicas!!Como están? Espero que a full con sus preparativos aprovechando el Finde.
Bueno les cuento que ya tenemos fecha de civil,va a ser el 6 de enero acá en La Plata 😊
Chocha porque nos quedó genial el día por nuestros trabajos,todavía no sabemos si vamos a hacer algo sencillo después y en el caso de que si,si lo hacemos al mediodia o a la noche.Ahora vamos a lo nuestro que necesito su ayuda jajjajaja. No sé que ponerme!!😱Mí idea es un vestidito (Largo o corto) porque tengo miedo de morirme de calor con otra cosa. Quiero algo blanco o clarito porque pienso usar los mismos zapatos que voy a usar el GD (Ya no quiero seguir gastando,además que los amo).Vi uno que me encantó pero me dicen que no están en stock (Lloro 😭)Uds que se van a poner?Donde los compraron?Me ayudan recomendandome algún lugar?Dejo foto del que me había gustado y ya no está. Por ahí alguna lo vio en alguna página y le voy a agradecer eternamente 🙏💕Las leo 😊¡¡¡Ya tenemos fecha de civil!!!Y ahora: ¿Qué me pongo?? 1

7 Respuestas

Última actividad por Maite, el 24 de Octubre de 2022 a las 16:08
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cintia! algo así? https://www.pininalove.com.ar/productos/vestido-kendra/

    https://www.portsaid.com.ar/ap335320ps-vestido-night-hanalei/p

    Yo compré en Portsaid y en CuestaBlanca que también te aconsejo que mirés.

    Yo estoy entre coprarme unos zapatos para el civil o usar los de la fiesta... estoy decidiendo.

    ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cin!

    Muchas felicidades por tener ya su fecha de civil, y si con el calorcito que va a rondar en esos momentos, creo que este look es muy acertadoooo.Smiley ring

    Amé esta inspiración y estoy segura que vas a conseguir uno similar, recién estamos empezando con la temporada primaveral...¿en dónde lo viste?

    ¿Qué locales de ropa visitar para conseguir ropa para el civil?

    ¡Besote y éxito con la búsqueda!Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se llama el lugar donde no tienen más? Quizás es el mismo y si leo el nombre me suena.
    Tenés que conocer! Es muy lindo ❤️
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati!!Si el tuyo recuerdo haberlo visto en una publi que hiciste. Gracias por el dato 😊
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor!!Como estás?Sabes que no conozco Mardel?Pero si,la costa es fresquita así que lo que elegiste va a estar perfecto.
    Si te vuelve a salir la publi avísame porfa no se dónde más buscar ☹️
    Gracias 🙏
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegi un vestido blanco con encaje que lo compre en @aldabravestidos y las sandalias se las alquilare a ellos también
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cin! Que bien que ya tienen fecha.
    Me encanta el vestido, siempre me aparece uno así en color coral en pjbli de Instagram, pero no recuerdo el nombre de la página (quizás sea la misma). No soy de Bs as así que no puedo ayudarte con recomendaciones, pero es un modelo súper clásico que seguro vas a poder encontrar.
    A mí me falta, pero como es noviembre y acá en mardel la primavera suele tener diley, pienso en pantalón top o blusita y blazer. En gamas rosa viejo y blanco. (Pantalón rosa, blazer blanco o al revés, veré)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración